Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.287 / 4.831
#10289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola minies, no me deja mandartelo por interno, lo he intentado y nada. Y mi correo esta bien [email protected] puesdas lo intentas de nuevo. Gracias

#10290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo. No tragar con el Canje, si no es de nuestro agrado y directamente al Juzgado,que las demandas,los paralicen todos. Veremos de donde saca el gobierno el PARNE.

#10291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s,una pregunta para quien me pueda responder: el gobierno nos hace una quita,nosotros tenemos que firmar algún documento?Porque si es así lo va a firmar su put. Madre.Yo no pienso firmar nada a no ser que sea la devolución del dinero o un plazo fijo.Saludos

#10292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no tengo ni idea,pero deberia ser asi,y durante 5 años,desgrabar dicha quita de la Declaración de Renta,NOOOOOOO. Bromas aparte. Esto deberia contestarlo Petersen, esta muy puesto en el tema.

#10293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo: Los actos cometidos por este señor parece que atentan contra el ordenamiento jurídico y no se pueden admitir en ninguna sociedad, y menos en una sociedad democrática.
Otra cosa es la importancia que desde varios ministerios se le ha dado al caso, cuando en este momento tenemos en el país una de las mayores estafas de los últimos tiempos, a la poblacón más ignorante (lo digo con todo cariño y respeto). Estafa que se comete ante los ojos cerrados de la Administración (in)competente.
Y no hay ministro, diputado ni alcaldico (a excepción del nominado alcalde), que asome la cabeza.
Gracias por tu participación en el foro.

#10294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También, si no es mucha molestia, puedes darle recuerdos de los atrapados en preferentes de otras ex-gloriosas-cajas, en las cuales han ejercido personajes de su misma promoción.
Gracias

#10295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta pregunta es para tí, Marga, o para algún compañero experto en finanzas y contratación de nuestro foro que, haberlos, hailos. ¿Cuándo entran en vigor tanto el test Mifid (Conveniencia o idoneidad) como el "Folleto" de la CNMV?. ¿Habría que aplicarlos en Noviembre del 2008 sobre el Contrato de Depósito o Administración de Valores?. Gracias.

#10296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Penelopepa hola,Los ordenamientos jurídicos de este país como los de cualquier país bananero que se precie están diseñados para acojonar a la gente común y perseguir al ladrón de gallinas,los ladrones de guante blanco llamese Bankia,Novagalicia ,Urdangarín o el Bigotes y compinches por ejemplos válidos,están excentos de los ordenamientos jurídicos y si no es así viene el gobierno de turno y desmantela la investigación del caso Gurtel,rescata a los bancos expropiadores y crea bolutas de humo para distraer la atención del populacho mientras ellos tejen sus redes.
¿Como es posible que Gallardón mande a la fiscalía y a la caballería por el ¨robo¨de 9 carritos de la compra y no haga absolutamente nada con la estafa bancaria?
¿Como es posible que los dipuputos se vayan de vacaciones y no le digan a la gente si van a poder seguir contando con el subsidio de 450 pavos para comer?
¿Como es posible tanta pasividad por parte de la población ante semejante desverguenza?
Tenemos que pedir un rescate sin duda...pero no monetario ,necesitamos un rescate moral,de valores ,de amor propio ,de orgullo sano .
En Japón esta semana están pidiendo desde todos los estamentos la renuncia del primer ministros por no cumplir sus promesas electorales,el Tío prometió no subir el IVA y sin embargo lo hizo.
¿Cuantas cosas se prometieron aquí y se hizo todo lo contrario?
Por lo menos el Robin Hood sevillano es consecuente con sus ideales,equivocado o no,el Tío pone los cojones sobre la mesa y lleva adelante lo que pregona y sirve de ejemplo a su tierra que lo sigue incondicionalmente.A mi no me importaría perder en lo personal(aunque estoy muy jodido) si viera que los de arriba predican con el ejemplo pero lamentablemente esto no va a pasar y tendremos que defendernos como podamos o como nos permita el ordenamiento jurídico.HAY QUE JODERSE...Buenas noches a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?