Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.225 / 4.831
#9793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a los que se alegran de volver a verte por aquí.

El hilo ése de jurisprudencia es un puntazo. Aunque a veces se les va la pinza y se me queda cara de leer terminología económica... :D

#9794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias josuant por volver .....saludos afectuosos desde la isla....

#9795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#9796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Informacion. Afectados de preferentes de varias entidades de Mostoles presentan escritos a la Fiscalía pidiendo investigación y actuaciones.

#9797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Caracola: he leído varias veces a la abogada cuyo usuario en Rankia es "rebus sic stantibus" que no es necesario estar repitiendo la solicitud de documentación a la oficina alargando el tiempo; tú ya has demostrado tu buena fe solicitando la documentación a las dos oficinas, +burofax, etc. guarda original de todo. Si le escribes una consulta a "Rebus..." sobre cómo proceder seguro que te contesta.

Si en una oficina te han enviado carta diciéndote por escrito "esto es todo lo que la entidad tiene" y no hay detalle de lo que es "ese todo", mi consejo es que te presentes en la oficina con un testigo, no se si es conveniente que no sea familiar, eso lo sabrá mejor un abogado, por ejemplo la usuaria que te decía antes, en el que tú llevas la carta de bankia (copia), otra en la que solicitas confirmación que sólo te han entregado dos de todos los documentos solicitados, que no hay ordenes de compra después de + dos meses desde tu primera solicitud y levantar acta de lo entregado por Bankia. Si vas en esa dirección, la oficina está en Madrid, y lo necesitas estoy a tu entera disposición.

un saludo

P.D. Gracias a todos por volverme a recoger en EL GRUPO; os he seguido leyendo, incluso he escrito en otros hilos (no es lo mismo)... ¡yo también echaba de menos vuestra compañía!

#9798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro que vuelvas Josuant

#9799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

josuant bienvenido

#9800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola marcufe como se han puesto en contacto yo soy de mostoles y solo una persona se ha puesto en contacto conmigo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?