Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.182 / 4.831
#9449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cristiano, estoy de acuerdo que hay que dar las gracias a Petersen. Aunque desconozco porque se ha tomado tantas molestias de forma anónima y sin ser afectado. A ver si un día nos lo explica. un saludo

#9450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me equivoco para nada en nada.

SI ME QUEDÉ EN EL FORO CUANDO CONOCÍ EL FORO FUE POR ELLAS DOS.

Te lo dije, es una suerte que en este foro no se pueda borrar lo que se escribió hace meses.

Cuando tuve que agradecer, agradecí.
Cuando tuve que mostrar mi desacuerdo, lo mostré.

Yo no he engañado a nadie.
Como tampoco te engaño a ti.
Sabes que de corazón deseo que lo tuyo se resuelva.
Como también deseo que se resuelva lo de TODOS porque de esa forma se resolvería lo mío.

Yo no tengo fantasmas en los armarios.
Lo que tuve que decir lo dije y a otra cosa.
A intentar empujar por donde creo que mejor conviene.
Saludos

#9451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei ya lo ha explicado en varias ocasiones ,revisa sus links y lo comprobarás además escribe en muchos otros foros con información veraz y acertada ,no da consejos,no insita a nada solo emite opiniones y cuando ve una injusticia se manifiesta ojalá tuvíeramos muchos Petersen aunque el CSI sin él no es lo mismo

#9452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me sobran las explicaciones.
Me bastan sus ayudas.
Saludos ;)

#9453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento una vez mas tengo que decirte que no te entiendo.Lo que tengo claro es que estamos todos en el mismo barco y la única solución individual es la judicial.
Tampoco entiendo que ¨solución ¨se puede esperar de un gobierno que vende su soberanía por 100.000.000.000 de euros ,el destino de todos nosotros se decidió en el parlamento aleman hace dos semanas y me siento como el perrito que se sienta al lado de la mesa a la hora de comer a ver si con suerte le cae algo.
Lo escribí muchas veces desde el primer momento ,la única solución posible pasa por las fiscalías si es que aún existe la justicia española y no pasa a ser la del Reich.

#9454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos hace días que no tenia ordenador ¿MERECE LA PENA LEER TODO LO ANTERIOR ? decidme alguno si ó no, saludos

#9455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

oK, no hace falta que lo explique, era una forma de hablar. Lo cierto es que lo relevante es que s'i estoy de acuerdo en que hay que agradecerle su contribucion. En la pagina de facebook ya he puesto el link que antes ha puesto en cristiano por aqui. saludos