Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.111 / 4.831
#8881

Re: Video de youtube, DE OBLIGADA VISION

NO hay de qué Primerpaso.NO dudes que te enviaré el informe, mañana mismo.La verdad es que es muy enriquecedor todo esto, casi parece que estemos haciendo un máster de Economiía,finanzas y derecho bancario.. jaja.

#8882

Re: Video de youtube, DE OBLIGADA VISION

Si, pero no es lo mismo hacerlo cuando uno tiene +- 25 años y por propia eleccion, que cuando uno est

#8884

Re: Video de youtube, DE OBLIGADA VISION

(hice algo mal... y no conclui)
queria decir que, cuando uno esta rondando los 60 y tiene que hacerlo por imposicion y a marchas forzadas.

#8885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Roalma , mañana mismo te envío el dinero que mi madre tiene secuestrado en preferentes. Así como también volveré a enviar el número de oficina a Caracola, y por supuesto que no se me olvidará de enviar esos mismos datos y otros más como el numero de mi cuenta corriente a Josuant.

Lo de la murciana Juani no merece contestación alguna. sólo decir que mi madre es también murciana, lo cual no deja de ser una triste coincidencia.

#8886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe,
De este enlace me sale solamente la publicidad en el lateral, donde suele estar el texto esta en blanco, es como si lo hubieran borrado!
Tu lo puedes ver?
gracias

#8887

Re: Video de youtube, DE OBLIGADA VISION

Así es Primerpaso. Mi madre tiene 66 años, y no me la veo para nada haciendo la labor que yo hago, pero lo justo es que sea yo quien la realice. Recuperaré su dinero, sea como sea, para que pueda tener una vejez tranquila, porque se la merece.

Ojalá también la podáis recuperar todos los demás.

#8888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

je, je, je!!!
Me temo que el dinero no se lo vas a poder enviar.
Perdona, me lo he tomado al pie de la letra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro