Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
116 / 4.831
#921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todas las pasaron al 2009. no hay otras

#922

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las acciones siguen bajando hoy de nuevo , pero las de BANKIA , se mantienen en los 3 € .-

Que juego de Trilería , estarán haciendo , para conseguir que su valor , no esté en los 2 € , que es dónde debería estar ¡¡¡

Claro se juegan muchos millones , pero podrán seguir con el juego y mantenerlas ?

Y que digan algo en concreto de una P... vez .-

#923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevan 2 semanas o más así manteniendo los 3 euros a costa de poner pasta y más pasta.... han sostenido a 3,05, a 3,03 y ahora a 3,00 a ver si hay ma´s escaolones o se les acaba la trilería yo creoq ue lo que buscan es daros un canje menos dilutivo para BFA y sostienen como sea, total a 10 millones de acciones diarias que son si compran ellos la mitad aprox 5 millones de euros diarios en autocartera si se están jugando el canje ahora de 1500 millones de euros.

#924

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo creo que la angustia que tenemos, yo al menos,es por lo que nos han hecho no por los comentarios que aparecen aquí, tal vez algún calentón pero nada más,cada uno tiene su forma de ser, de expresarse y sobre todo su situación personal,mientras sale lo que nos van a hacer(como bien dices) habrá quien pueda estar más o menos calmado ,otros lo intentamos,agradezco tu consejo, pero en mi opinión para este roto no vale un descosido y eso es lo que van a hacer,mientras tanto repito estamos en ascuas por lo que ya nos han hecho y creo que cuanto más tiempo nos tengan así,sin dar ninguna solución,más tragaremos cuando llegue si llega

#925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mientras tanto solo nos queda esperar y hacer ruido .A los que les interese tengo un abogado que ya lleva ganado un par de procesos contra otros bancos por estos mismos productos,ademas tiene afectado a un familiar directo con Bankia.Si alguién necesita contactar con el para informarse de los pasos a seguir haganmelo saber por este foro y trateremos de quedar en privado.Una cosa muy importante NO LLEVA CASOS COLECTIVOS ya les explicará el porque.

#926

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he enviado un mensaje privado a través del foro Anamatos.
En principio si me interesa ir preparando una demanda civil.
Te paso mi correo en el privado.

#927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Anamatos soy neofito en esto de los correos.si me interesa informarme para cuando llegue el momento,como te envío un correo privado,gracias

#928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, por lo que llevo leyendo desde hace semanas en el foro creo que si emprendo acciones legales ya, puedo luego acogerme al canje del 75 % que supongo haran de Bankia?? o es mejor esperar hacer el canje que cada uno crea conveniente a sus circustancias y presentar el documento de reserva de acciones legales por el restante perdido?? la duda que tengo es la opcion que valoro yo, cojer el 75% en efectivo (si es asi al final), y por el 25 % restante pleitear y ya ponerme en manos de abogados?? Ya he visitado varios, con varias minutas, tambien ADICAE que desde aqui doy gracias que nos ha abierto los ojos a todos. Si no es por ellos no sabriamos nada de nada y no tendriamos por donde tirar, independientemente de que seamos o no socios, en mi caso todavia no, quiero agradecer a este foro IMPRESCINDIBLE y a ADICAE todo su apoyo , informacion y asesoramiento porque gracias a esto podemos ir mas encarrilados. yo soy afectada y mis padres tambien, ellos se han llevado un disgusto enorme ya que tienes obligaciones subordinadas hasta el 2020 y mi madre erre que erre que lo suyo era un plazo fijo, menos mal que le he avisado.....
SEGUMIMOS CON EL COME COCO, QUE HP ESTOS BANCOS.....LA LECCION QUE HEMOS APRENDIDO YA NO SE NOS VA A OLVIDAR NUNCA.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro