Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.030 / 4.831
#8233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según los abogados que hemos ido viendo SÍ que se puede demandar sin haber hecho reclamación ni a SAC ni a CNMV.
Todos aconsejan demanda civil INDIVIDUAL (Adicae va a colectiva).
Revisa los post anteriores que no se quien ha puesto que tenía modelos para el SAC. Pideselos a esta persona.
Bienvenido y ánimo!

#8234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas!
Recibido tu correo, pero no me deja contestarte a traves de rankia, ya q como soy nuevo, alcance el limite. Uno de los 2 nombres que me facilitaste no esta bien,y con el otro no puedo comunicar, asi que te agradeceria que le preguntaras si me puede facilitar un mail, para ponernos en contacto. gracias :)
un saludo

#8235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, tengo una duda. He enviado la carta certificada al Sac de bankia. No puse dirección, de la plaza de celenque aunque iba dirigida al sac para que me respondan la reclamación. Al igual que envíe a consumo,fiscalía, defensor del pueblo., entiendo que irán donde todas a pza. Celeque,2. Lo digo por si tengo ke volver a enviar otra.gracias a todos por el enorme esfuerzo que estáis haciendo, yo ando de vacaciones aunque leyendo vuestras/os actuaciones y a la espera de denunciar con vosotros. Lo siento sino aporto nada aunke agradezco la labor que hacéis.

#8236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre..Antonio!!!!!!! que alegria de verteeee!!!!! por aquí de nuevo.... sabia que no podias abandonarnos a tod@s a nuestra suerte....!!!!!
Aunque no he entendido nada de lo que dices, el mero hecho de ver tu nombre otra vez ya me ha hecho ilusión..

#8237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien soy de ciudad real,paisano de pedro almodovar y taambien estoy cogido en las preferentes, todavia no he pedido la documentacion al banco, pero lo estoy pensando por que no veo esto claro, espero no tener problemas, ponen algun impedimento.Un saludo

#8238

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo mismo digo Strenus. Aunque solo asome un poquito, se le quiere.

#8239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tienen por que ponerlo. Estas en tu derecho.
Pidela por escrito y con copia sellada para tí. Si no te la quieren dar reclamala al SAC

#8240

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te equivocas por completo, tengo preferentes y subordinadas de varias empresas, unas cuantas de bankia en las que se que voy a perder dinero aunque aún no sepa cuanto.

También te equivocas cuando dice que hablarías como yo de tener cero, porque creo que hablarías como yo si realmente entendieras lo que estoy diciendo. Y no estoy diciendo otra cosa que la factura del rescate te va a venir por dos lados, 1. Por la quita en las preferentes + 2. Por tu parte proporcional al dinero que el estado tenga que aportar. En el primer caso quizá tengas suerte y recuperes el dinero por vía judicial, porque la quita parece poco probable que no la hagan, el coste de la segunda factura se podría reducir si metieran mano a la deuda senior ¿si meten mano a la deuda subordinada porque no a la senior?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar