Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
92 / 877
#729

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Venenos te he comentado unas cuantas veces que es matemáticamente imposible que coticen por encima de 100. Si vencen a final de año, pagan trimestralmente, amortizan al 100% cuando quieran en cualquier pago de cupón tu crees que alguien pagará por algo más de 100% cuando en 3 meses o menos se lo pueden amortizar por el 100%... imposible!

#730

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El euribor (dicen) va a continuar su lenta pero sostenida bajada + a final de año las PP telefoneras daran euribor + 4. Yo creo que si se pondran interesantes. Me empieza a gustar esto...

#731

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo no te mando comprar ni vender nada. Solo expongo un hecho. Los vendedores piden demasiado para lo que estan dispuestos a dar los compradores. Y estos ultimos no ofrecen lo suficiente. ¿Quien tiene razon? Puees francamente no lo se. Lo unico que se es que suele haber mas prisa por salir que por entrar. Si quieres salir tienes que vender si o si. Pero para entrar hay muchisimas opciones sin hacerlo en esta. Por tanto, son los compradores quienes llevan las de ganar. Esto no se diferencia mucho de un supermercado. Puede que tus productos sean de primerisima calidad. Pero si el supermercado de al lado vende algo parecido a mucho menor precio te lo vas a tener que tragar porque no te lo va a comprar ni el tato. Y eso no tiene nada que ver con lo que realmente valga tu producto. Es simple y llanamente ley de la oferta y la demanda.

#732

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Disculpeme su ilustrisima. Desconocia que era de tarados exponer los hechos tal y como son. No me habia dado cuenta de la capacidad que tienen mis mensajes para mover mercado y hacer perder dinero a la gente. Es una suerte que gente cuerda y cabal me muestre el camino correcto.

Desde luego, las tonterias que hay que leer. Si uno no piensa como tu es un tarado. Amigo mio, la verdad, por mucho que duela, es la verdad. Y su finalidad no es ayudar ni dejar de hacerlo. La verdad es y punto. Sin ninguna finalidad. Y en este caso la verdad, por lo que se esta viendo durante estos dias, es que a ese precio no te las va a comprar nadie por lo que es una suerte que no quieras venderlas.

#733

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ese argumento es ridiculo. A ver si nos enteramos. Hablando claro. A mi me la trae al fresco lo que tu pagaste por ellas. Si ganas o pierdes es tu problema, no el mio. Eso es como si yo quiero comprar un coche y me voy a mirar concesionarios. Voy a uno y veo un coche a 10 mil euros. Luego voy a otro y el mismo coche esta a 11 mil euros. Y cuando le digo que no lo quiero me larga que el tiene que vender a ese precio porque es lo que le costo y si no pierde dinero. ¿Y a mi que me cuentas? No haberlo pagado. Pero si te pago a ti 11 mil para que no pierdas el que esta perdiendo soy yo porque en el concesionario de al lado podria comprar lo mismo por solo 10 mil.

Y aqui es exactamente igual. Lo que tu dejas de perder lo pierdo yo. Si te pago un 95% en lugar de un 90% ese 5% que no pierdes tu ahora lo perdere yo en el futuro. Y francamente, especulador o no, yo no estoy aqui para que tu ganes dinero. Estoy aqui para ganarlo yo.

#734

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

...y erre que erre.
Gracias por lo de ilustrísima. Me queda bien.

#735

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo añadiría Ilustrísima Reverendísima, perdona es broma, tienes todas mis simpatías

#736

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues es una suerte, porque las mias las esta perdiendo a pasos agigantados.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma