Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
844 / 877
#6745

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola berebere , me acabo de enterar de lo que es operar intradía( EL SABER NO OCUPA LUGAR, NI TIEMPO), y si en tu opinión informarse de cómo esta moviéndose un valor ( en este caso Acc.telefonica) día a día y hacer modestas comparativas, , es operar intradía pues me parece muy bien, lo respeto aunque no lo comparto, te recuerdo que yo no soy ni inversionista ni especulador. Mi única intención es no despistarme ni lo mas mínimo de lo que tengo en cartera para “ no ver en Rankia un foro de "afectados por la inesperada bajada de acciones de Timofónica tras el canje" o por lo menos no formar parte de el como “afectado”
Cuando me dices “ Si lo haces a mano perdes el tiempo hay MILES de valores diferentes en la cotizacion de Timofonica en un solo día... si te lo hace automaticamente un ordenador eso que has aprendido a hace”. No se si es por los poquísimos apuntes de cotización que he anotado o por la grafica , me da los mismo, tan solo comentarte que estamos en el siglo XXI, y ya las cosas no se hacen a pedal, , la informática y sus aplicaciones dejaron de ser un secreto desde hace muchos años por lo menos para mi.
Cordialmente

#6746

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No quería ofenderte en nada y si lo he hecho y así lo crees te solicito me disculpes, pero veo que a todo lo que alguien te dice o escribe le replicas de la misma forma. Hombre lo de "a mano" no me refería a un copiar-pegar, porque eso es "a mano" aunque no lo creas, lo decia a que si lo haces con una macro del excell los tiempos son equidistantes entre cada toma de datos, pero no insisto, de seguro que puedes enseñarnos mucho a los rankianos si te lo propones.
Suerte en todo.

#6747

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tiempo sí. A mi al menos, bastante. Lo que pasa es que me suele compensar porque aun me gusta aprender. Y a veces, incluso lo puedes rentabilizar.

#6748

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cualquiera. ¿No te parece atractiva una remuneración aprox del 4,85 pagada por una empresa solvente? Compáralo si quieres con un depósito bancario: una rentabilidad y liquidez mejor, con un riesgo de impago mucho menor.

#6749

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Riesgo de impago en un deposito bancario? sería el primero desde los años 70.....
Sin embargo hay miles de casos de impagos de empresas, incluso solventes.

#6750

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí, pero hoy por hoy un bono senior de TEF tiene menos riesgo que un depósito. Si superas los 100.000 eur, ya ni te digo.
En los últimos años, ¿qué crees que ha corrido más riesgo de perderse, una inversión en un depósito bancario o una deuda senior de TEF?
También han quebrado muchos más estados que bancos en España, y sin embargo, ¿por qué prestan a Alemania a intereses tan bajos, o incluso negativos?

#6751

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De ese tema de que se presta a Alemania a interes bajos prefiero no hablar (y de lo de los intereses negativos, mientras nadie me lo demuestre con un documento NO ME LO CREO)
Los que prestan a Alemania a intereses tan bajos, es por algo, algun favor o alguna contraprestacion. Piensalo ¿rú comoprarías un bono aleman (muy segurito, eso sí) al 0,09% de interés anual? SEGURO QUE NO, yo tampoco. Lo que diga elTelediario lo pongo en cuarentena, y si el BBVA le presta dinero (que recoge en españa al 2% a Alemania al 0.5% ellos sabrán por quñe sera) A lo mejor es para hacer bajar ficticiamente el EURIBOR...

#6752

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi me parece una buena rentabilidad aunque son diez años y para mi sería mucho tiempo. La pregunta, como novato que soy, la hacia porque en este hilo casi todo el mundo decía que estas obligaciones iban a estar alrededor de 90 y ahora las veo a 96

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro