Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
723 / 877
#5777

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Los vas a poner tú a la venta por ganar ese jamoncillo de Maitete! jejeje

De verás crees que se cruzarán más P.P. a partir de mañana?

Ojo, q desde el banco, viendo que aún no les había dicho nada, tb me llamaron hoy para preguntar qué hacía, si vendía (a estas alturas!), iba al canje, me quedaba las P.P.
Mañana toca visita de papeleo.

#5778

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo les llamo "AURELIOS".., bueno al final es lo mismo....., guita, biruta, jayeres, monis, etc...

#5779

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

sí, era de esperar pero la acción de Telefonica no es tan fácil de manipular y menso con un PMP no con el de cierre, además ha ido de la mano del IBEX

#5780

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Pensáis abrir un nuevo tema con el canje? ¿y un nuevo tema con qué hacer con el efectivo para los que hemos vendido?

Yo, por lo que pueda ser, ya tengo mi gráfico de cómo han evolucionado las cotizaciones desde el primer día de estas PP, no sea cosa de que me pase al lado oscuro y compre Repsol o Fenosa para ir a sus respectivos call... jajajaja

#5781

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

no esa comision del 2,1% es para la caixa se la cobra a telefonica por colocar el canje, lee el texto completo y con detenimiento

#5782

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maitete, pero que valiente eres y cómo has aprendido!!! Yo me apunto al nuevo tema del canje si alguien lo abre, pero mi pensamiento es en cuanto pueda recuperar todo el dinero vender acciones, bonos todo.
Manuel Rubén., yo creía que ibas a ir al canje, la verdad es que estoy un poco acoj.... pues parece que la tendencia ha sido todo el mundo a vender, el canje lo han hecho muy pocos no?

#5783

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El canje lo ha hecho muchísima gente..!!
Si piensas que la emisión era de 2.000 millones y que se puede calcular alrededor de unos 150 a 200 millones vendidos en el SEND (si no he calculado mal) ha canjeado un 80% y un 10% que se habrá quedado con las PP sin hacer nada.

De valiente nada, sólo juego a especular... jajaja pero con la mente..!! Y sí, gracias a este foro he aprendido bastante.
Un saludo

#5784

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ojo, vaya a ser q luego en Fenosa o Repsol les dé por no proponer un canje y te veas metida otra vez con preferentes a largo plazo... Aunque con la mala fama que tienen quizá sea más probable que hagan una oferta.

Yo también medito sobre el tema de entrar con otras PP (=

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar