Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
719 / 877
#5745

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias esta perfectamente claro que las conexiones entre el SEND y las entidades financieras no son todo lo agiles que deberian ser, para otrascosa, las que les interesan si funcionan a la velocidad de la luz aunque esto no deja de ser una opinion personal.
con respecto al porcentaje de venta si si es alto, pero como ya comente en un post anterior el capital invertido es mucho muchisimo y un 10 por ciento de perdida suponen muchos lereles,
aunque tambien es cierto que podria aplicar esa perdida al rendimiento y no al capital, como en repetidas ocasiones se ha planteado en el foro.
con respecto a querer hacer el canje el dia 22/11/2012 es porque tengo preparados documentos de reserva de actuaciones tras el canje en los que esta reflejada esa fecha

siempre agradecida

#5746

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que iran en el mismo apartado. Llegado el momento ya me informaré detalladamente, sabiendo que existe esa posibiloidad fiscal, que por cierto pasados el canje y su liquidación, pasará a ser nuestra nueva preocupación (a los profanos en esta materia de las "inversiones"). Por otra parte, la responsabilidad por estas malas prácticas bancarias me temo que les van a salir gratis a BBVA y La Caixa, y a sus "malos" empleados.

#5747

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ya estoy moviendo el tema de la cartera de valores, sus comisiones, admon y custodia, corretajes y demas,
he hablado con Banesto, que ni quita ni da, y me han ofertado una disminucion de mas del 50 por ciento sobre las comisiones que pretende cobrarme la caixa, que no se hagan ilusiones, que mi cartera ya no la van a tener ellos por los c...... de san cucufato.

ellos me han dado uno tipos abusivos, ya sabeis, y cuando le he peguntado por la condonacion total o parcial de las comisiones. por ser "cliente preferente" me contesta que no me lo puede asegurar, que puede que si que puede que no, ellos mismos

#5748

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ahhh..por Dios...muchas gracias Maitete...estoy que vivo sin vivir en mi....la de la oficina pasa de mi que ni te cuento.....En cuento sepa algo confirmo datos (eso si, antes de tomarme los vinitos para celebrarlo...)

#5749

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Donde puedo ver la máxima cotización de la pp en el día de hoy?
En la página del send sólo viene la cotización actual.
UN SALUDO.

#5750

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Al 90% y no pasa de ahí... ni creo que lo haga..!!

#5751

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

no puedes, la pagina de EL SEND del dia corriente actualiza el precio teniendo en cuenta la ultima operacion, tendras que esperar a esta tarde sobre las 18:00 aprox. a cuando publiquen su boletin diario con los precios maximo,medio y minimo del dia en cuention

#5752

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hoy ha llegado al 90?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro