Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
677 / 877
#5409

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí, tienes que retirar la orden de venta si quieres modificarla. No vale con llamar y decirle que cambias el % porque necesitan tu firma. Pero es poca cosa 3,5 o 4€ y tener que ir a la oficina.
De todas formas, yo calculo que las tienes vendidas seguro ya que estuvieron desde las 16h de la tarde del viernes a 88% sin bajar y cerrando a 88,10%.

#5410

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

asdebastos, después de escrito, se me ha borrado el mensaje, me ha salido otro enlace, se me ha caído la línea, ... un desastre. Vamos a ello:

Post de pillada nº 5375, pg. 672 - Contestó Mafijus, post. 5388, pg.674
Esto es con respecto al primer impreso.

- Pillada no ha contestado a mi pregunta si a ella también le han hecho firmar el segundo impreso, la adenda, que es donde aparece lo de la "autorización expresa".

¿Me la están añadiendo y adosando a mí sólo? No creo, pero como hemos comprobado que esto es una locura de posibilidades entre las distintas oficinas de la misma entidad..., igual me ha vuelto tocar a mí(?)

¿Intento tacharlo? ¿Tengo obligación de firmar ese añadido? Os mantendré informados, pero de nuevo abuso de tu generosidad al compartir tus conocimientos. ¿Qué opinas?

Y ahora el mensaje me ha salido para otro destinatario; no sé cómo lo hago.
Bueno como esto es público, estoy pidiendo ayuda a todos.

¿No os parece el mensaje de "pillada" se sale de madre? Si no firma el impreso relleno con lo que ellos le ponían, no le permitían ir al canje!!!!!!!! ¿Esto como puede ser?

#5411

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mafijus, yo sí entiendo lo que ponen y asumo el riesgo porque he valorado las opciones y me da igual perder ahora 6000€ que dentro de un año, pero ahora que me fijo los muy.... me han puesto una anotación donde me advierten que no es una operación conveniente para mi perfil y además pone un texto arriba que no estaba cuando firmé que me advierten que no debería ir al canje. Serán, me dicen que no me quede con ellas, que no las puedo vender y que la única opción es el canje y ahora veo que en la anotación me advierten que me han dicho que no era adecuado para mí, que cara tienen. Mañana me presento en el banco y sí que se va a armar....

#5412

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Manuel, a mí me han hecho firmar primero el MIFID que es el primer documento del que has hablado y arriba pone "Comercialización de productos de inversión" donde aparecen las casillas, este me dijo que tienes que pasar el test para luego firmar el canje, ahora que me fijo, han añadido después de firmarlo diciendo que el producto no es adecuado para mí, pero aún así me han endosado el canje pues me dijeron que era una locura quedarme con ellas y que además no había posibilidad de venderlas, que es todo mentira lo que dicen del send y que si optaba por la venta como mucho sacaría un 77% de la inversión. Serán patrañeros!!! Luego he firmado la orden de valores y NADA MAS sólo estos dos y en línea abierta ya me salen como bloqueadas.

#5413

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pillada, he hecho referencia de tu post 5375, pg. 672, porque decías que si no firmabas con lo que ellos habían rellenado en el impreso, no te permitían ir al canje.

Ya te contestó Mafijus. Probablemente yo no soy el más indicado para decírtelo, porque a mi tmbien me la están dando, pero ten cuidadito.

Por cierto, te vuelvo a preguntar: ¿Te han hecho firmar otro documento aparte del de la Orden de Valores, que es un añadido al contrato con la Caixa, con el nombre de: ADENDA SOBRE INSTRUMENTOS FINANCIEROS. Por favor, no dejes de contestarme.

Lo expliqué o lo describí en mi post que a continuación os indicaré. (Si intento buscarlo ahora, pierdo todo lo que he escrito)

Gracias.

#5414

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues así es, fíjate que cara tienen!!! Ahora se lavan las manos escribiendo con un código de barras y en letras mayúsculas OPERACION NO CONVENIENTE, es para alucinar!! además como ya comenté ahora ellos dicen que me advirtieron de los riesgos y que no me aconsejan el producto cuando desde el minuto cero me dijeron la única opción que tenía era el canje. Pero no me preocupa mucho pues creo que ahora sí me han informado bien tanto por el foro como por un experto externo al banco y me lo ha aconsejado pues decía que era la mejor forma de perder menos dinero. Yo sólo he firmado dos papeles, me los han entregado en sobre sin sellar por ellos, pero mañana ya me presento en la oficina a por la firma o ya la lío, mi paciencia ya se agota, además de ir a cerrar todas mis otras cuentas.

#5415

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

los documentos son el test MIFID y la orden de valores que es donde te he puesto las características y la leyeda del canje. Nada de eso que tu dices, Primera vez que oigo la palabra adenda

#5416

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tus mensajes. Siento el desfase de posts.
Tengo problemas con la línea, además de mi capacidad.

Estoy esperando noticias de asdebastos, que se hizo eco de mi pregunta sobre el segundo impreso, la adenda, que a mí, parece, que me quieren endosar.

Ahora enviaré un nuevo SOS en abierto para ver si alguien más tiene noticias de este segundo impreso.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados