Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
400 / 877
#3193

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Kretan, es el mismo razonamiento que he hecho en el post 3096. Máximo 85, pero cuando queden pocos días y nos aseguremos que estamos fuera de peligro en cuanto al suelo.
En cualquier caso, el día a día pone las cotizaciones y las posibilidades en su punto.

#3195

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente, la calidad de un bono seniro de TEF se peude considerar un poco mejor pero para comprar para acudir está el tema que tenemos que ser 'conservadores' creo yo sobre la valoración del bono, que luego hay alegría pues la hay..... pero de entrada hay que pensar que cotizará como eas OS o algo mejor, yo creo que siendo conservadores como digo podemos suponer que cotizará sobe el 85% y si es más alegría y si es menos no será mucho menos ya que es algo mejor que la OS de caixabank.

#3196

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Que vayan de uno en uno para que podamos hacer varias operaciones si se da..... aparte del premio de los que las tengan, en REP yo tengo unas poquitas.... a ver pero prefiero ahora que esperen un mes o dos en empezar ellos su canje.

#3197

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo me he hecho mi excel (como haréis todos, vamos), con 4 escenarios que combinan venta del bono al 85 y 90 y venta de las acciones al 95 y 100 (por si bajan del suelo). La comisiones totales son aproximadamente la parte del cupón corrido que queda por cobrar.

#3198

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alguien sabe que comisión cobra LACAIXA sí hago una venta impone de 66 títulos.....66000 de nominal?...sí voy a la oficina con el cuchillo se que no me cobran, fui hace unos meses y me quitaron todas las comisiones...

#3199

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hombre, la de caixabank es subordinada, ¿no? Y por supuesto que se penaliza a caixabank, es un banco con presencia casi exclusiva en España, en cambio telefónica es una multinacional en la que España debe representar un 30% y es un bono simple.

#3200

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo soy de boli y libreta.... el tema está en que es el cambio medio ponderado no el cierre de esos 5 días con lo cual será mas dificil acertar el punto de cortos cada día pero vamos ahí cuetna con perder un 1% más o un 2% para tener las cuentas lo peor posibles que ya se sabe hay que ponerse en lo malo lo peor.....

Yo creo que debemos dejar pasar unos días a ver cuanta gente quiere vender sobre esta zona del 85 que mala malísima no es para 'olvidarse' del tema perdiendo un poquitito que son los cupones de los ultimos años, habrá quien no quiera vender y quedarse con las pp's también... pero veremos. El cupón que quedará por cobrar hasta esa fecha vendrá a ser un 1% aprox digo yo más o menos no?¿?¿?

A mi cerca del 80 creo que cuadraría bien, sobre el 85 justito y en el 90 solo comprar los ultimos días ya con algunos cambios medios ponderados sabidos y que fueran a favor.... mi valoración conservativa no me permite decir que el bono se va a cotizar a más del 85% así a ojo, tened en cuenta que SEND no son los mercados internacionales de dedua que a veces en SEND hay cosas cotizando mucho ma´s baratas que en otros sitios solo por que hay mucha más presión minorista en él.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro