Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
37 / 877
#289

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pero si necesito liquidez, ¿las puedo sacar de la caixa y llevarlas BBVA?

#290

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Al menos en teoría, tus ppt son valores que puedes trasladar a cualquier entidad.

Pero:

1. Asegúrate antes en la oficina del BBVA que se podrían vender allí,

2. Infórmate en LaCaixa de cual es la comisión que te cobraría por traspaso de esos valores.

3. Importante es contar con el tiempo que pueden tardar con el traspaso ya que, como todos sabemos, en estos temas las cosas están cambiando muy rápido.

Las ppt de Telefónica, por la empresa de que se trata y por el interés que va a dar puede ser un caramelo bastante apetecible dependiendo del precio que pienses obtener por ellas.

#291

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver me gustaría entender las opciones posibles a fecha 31-12-2012 por parte de Telefónica.

Hasta donde yo sé podrían ser éstas (por favor corregidme si no es exacto) :

1- Amortizar las PP de manera que cobraríamos nuestro 100% sin pagar comisiones al banco.

2- No amortizar y por tanto deberán abonar el 4% + el Euribor (creo que a 3 meses)

Bien, pero ahora tengo duda si alguna de las siguientes también sería posible.

3- Canjear el 100% del valor por acciones de Telefónica

4- Canjear menos del 100% del valor por acciones de Telefónica

5- Otras ocurrencias.

¿ Me podéis decir si las opciones 3 y 4 también serían posibles así como si habría alguna otra posibilidad distinta a las opciones 1 y 2 ?

Gracias

Austin

#292

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias a vuestras aportaciones. yer estuve ne la oficina y de momento me ofrecen un "asesoramiento" sobre otros productos, la venta ni la plantean y aseguran que es un buen producto, sólo que hay que lanzar en caso de venta una orden y ésta no es ya tan inmedianta como antes en el mercado interno, lo que hace que sea más inesperado el resultado y por supuesto los %

#293

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me gusta tu planteamiento, claro y conciso. Por favor, me gustaría compartir respuestas a las cuestiones, porque esperar a final de año (en caso de que se pueda) parece la mejor opción, pero las condiciones no las conozco y el banco tampoco aclara.

#294

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días,

Yo soy otro de los indignados con las PP de BBVA; últimamente, todos los días miro la cotización de AIAF, y desde hace 10 días están subiendo dicha cotización.

Hoy acabo de mirar en AIAF y esto es lo que me encuentro..., están sibiendo:

USU87942AA33 PPR Telefonica Finance USA VBLE Perpetua EUR A 2.000.000,00 92,95 24-01-12

#296

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cierto, Sigfrif, así me cuadran las "cuentas", cuando en mi cartera del BBVA me cotizan mis 42 PPT a: TELEF. FINANC.USA PREF 42 39.656,40 eur

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro