Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
397 / 877
#3169

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Viendo la gráfica parece raro que baje de los 9 euros la verdad..., pero bueno nunca se sabe. Estos precios no son malos para el canje a 10 aprox no está mal. Creo.

Método, disciplina y tiempo

#3170

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pero ¿dónde sacas tú un IPF al 4.5% durante 2 años? si están dando el 2,5/3 máximo..!!

#3171

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Opino como Jtorres, MENUDO MARRONAZO !!!!

La opción que plantea Jtorres no sería mala opción para los que no queremos ver la bolsa y la RF ni en pintura. Visto lo visto no sería mala opción poder vender las preferentes antes del canje a un 90% y luego meter ese dinero en un IPF a dos años por ejemplo al 4,5%.
En dos años prácticamente tendríamos el 100% del dinero.

Vaya lío que tenemos encima.

#3172

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hay que evitar el corto plazo, venderán las manos débiles y la gente que le de igual perder lo que sea. También el sector de gente que le tiene fobia a la bolsa, ni la entiende ni maldita la necesidad que tiene y pensarán..."véndelas a lo que me den". Hay que evitar esos momentos y en ese caso esperar con calma. Telefónica está baja y ya subirá no estamos en los tiempos de 20 euros la acción. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#3173

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La BBK creo que esta dando un 4% a 22 meses. Entra a preguntar.

Banco Popular y Bankinter te da un 4,50 a seis meses. Simplemente es ir renovándolo mientras den ese interés. Yo creo que al menos un año si lo mantendrán.

#3174

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De eso nada.

Banco Sabadell tiene ahora mismo un 4.5% TAE a 18 meses. Es decir un 4.5 anual, que está muy bien para ser Sabadell. Hace poco bankinter estaba al 4.25 TAE a un año..., cuando tengas un rato métete en el hilo de depósitos y ahí tienes las mejores ofertas. En Bankia y Popular también deben de ofertar el 4-4.50 casi seguro.

Aquí tienes el del sabadell...https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1518486-deposito-4-5-tae-18-meses-sabadell

Hay muchos..., un saludo.

pd: Si alguien me oferta un 2.5% por una ipf le meto un bufio al comercial de tres pares. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3175

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si yo te contara lo que me ofrece nuestra amiga la Caixa te morirías.... y eso que soy clienta preferente...!!

He aprendido mucho y me han relajado mucho vuestros consejos.
Gracias a mi asesor personal Jtones (jajajaja), a Jmlomu y a todos los que me habéis ayudado.
Buenas noches, mañana más.

#3176

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, te ofertarán un 1.75% o un 2% y luego te dirán que ellos son solventes de la leche y que no te vayas que el resto de bancos van a quebrar y vas a perder la pasta. Eso es lo que te ofrecen y te dicen. Te aconsejo que antes de renovar una ipf veas las mejores ofertas y luego pongas un mínimo. Yo, por ejemplo, viendo como está la cosa por menos de un 4% no firmo nada, vamos, si me hablan de menos de eso ni lo escucho.

Hay muchos bancos y si tienes la cautela de no hacer ipf por más de 100.000 euros (que es lo que cubre el FGD el resto es perder dinero. Dicho en otras palabras una IPF en Caixa, SAN o BBVA es palmar pasta.

Recuerda a tus asesores rankianos enviarles un jamón de pata negra por navidad...:-)

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro