Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
269 / 877
#2145

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Bueno, este foro es PUBLICO y si no está alguién de acuerdo contigo o simplemente, piensa que lo que dices son sandeces, no me parece de más que se pongan los puntos sobre las i.
Tu verdad, puede no ser la única. Ni la mía, ni la de cualquier "especulador" ni tampoco la de cualquier "afectado".
Si te interesa un FORO PERSONAL DONDE SOLO ENTRE QUIEN A TI TE INTERESE, DIGA LO QUE TU QUIERES OÍR Y PUEDAS VETAR A QUIEN QUIERAS,......SIMPLEMENTE.....TE CREAS UNO PROPIO Y LISTOS...

#2146

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Yo tambien me hago preguntas. Cuatro personas, sin contarme a mi, no estan de acuerdo con Luison 33. Dos de ellas (Kretan y Jmar9072) son "malvados especuladores" confesos. Una de ellas (Petersen) no es en absoluto sospechoso de pertenecer a ese grupo, algo reconocido tanto por especuladores como por afectados de este foro (salvo por Luison 33), y solo se deja caer por aqui por puro amor al arte para compartir su conocimiento profesional. La otra (Mirica) una forera que a tenor de sus intervenciones, que cualquiera puede comprobar en su perfil, no me tiene a mi mucha pinta de experta especuladora manipuladora. Sin embargo el gran poseedor de la verdad absoluta (aka Luison 33) los mete a todos en el mismo saco, los descalifica por el articulo 33 (como el de su nick y por sua cojones ya de paso) y se queda tan pancho mientras suelta una retahila de "sus verdades" que en algunos casos no hay ni por donde cogerlas. Pero oye. Que el lo vale. Que para eso es EL AFECTADO, con mayusculas, y todo lo sabe sobre este asunto.

Mucha suerte al que se guie por sus consejos. Falta le hara

#2147

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Yo voy a hablar por mí, un no afectado, lo reconozco, y no es porque no me ofrecieron híbridos de estos, pero resulta que desde hace muchos años mi trabajo es de tema financiero en un grupo de empresas tirando a pequeñas, y por tanto tengo trato casi a diario con los temas financieros, en algunos momentos en la parte del crédito y en otros la del depósito, y como la empresa no es muy grande, tengo además la responsabilidad administrativa y tesorera, con lo cual algo tendría que saber del tema. Ahora bien si me preguntan por la tubería del gas o el calentador de ….. macho ni idea, soy de lo más negado, y además un puto patata, que casi para colgar un cuadro puedo hacer un verdadero destrozo.

Según esta anchura de miras que observo, las consideraciones de unos no afectados, como mi caso y creo que el tuyo, solo sirven para tocar las pelotas, desde luego no sirve de nada un artículo que sacaron en Rankia allá en julio llamado “la guía de andar por casa …..” y entre los tres ponentes había un capullo que responde al Nick de W. Petersen (o sea yo), dónde atacando el artículo 37 del AIAF, muchos afectados, esta vez sí, consiguieron vender sus títulos al 98 ó 99%, la cosa duró hasta mitad de noviembre cuando los bancos cerraron el grifo, pero claro esto no vale para nada, total lo dijo un no afectado (yo), que seguro que lo hizo con alguna mala idea ….. y los que no consiguieron vender y no han canjeado, tienen pruebas reales de incumplimientos que pueden ayudar un montón en las reclamaciones, pero claro esto será otra mala idea de unos que no tienen otra que hacer.

Luego al mismo capullo (yo) un día se le ocurre indicar que además de la documentación acostumbrada se pida un histórico de productos contratados, porque ello puede ayudar en la reclamación para situar el perfil del afectado, pero vamos … seguro que lo hice con intenciones ocultas.

Al mismo tiempo este capullo redomado, responde a consultas, y los que las reciben siguen preguntando, y al final utilizan las recomendaciones, que no lo hagan, este no afectado seguro que tiene malas intenciones.

Asimismo hay otros capullos, porque no es que Petersen ese lo sepa todo, sabe algunas cosas, pero como hay mas capullos, pues entre todos mira ……….. estos otros han colgado la norma o ley que obliga a los bancos a dar copia de los documentos, o consultas a la CNMV que podrán utilizarse para luego reclamar porque indican alguna cosa que no coincide…

Pero vamos tal vez sea mejor que si uno no presenta en “carnet de afectado” se vaya del foro, porque lo más probable es que lo haga alguna mala idea de la que nos enteraremos todos algún día …..

Hay gente que tiene un cierto altruismo, y hay otra que piensa que esto del foro es un negocio de intercambio, yo ayudo en preferentes y se genera una deuda a mi favor, entonces yo consulto en los foros de fiscalidad o seguros, y otros me contestan, con lo cual estoy cobrando la deuda, yo creo que las deudas hay que pagarlas, pues un foro es eso un intercambio, en unos hilos uno consulta y en otros recibe respuestas, no es más que le negocio más antiguo del mundo, “el trueque”, pero en plan “modenno”.

Finalmente, un no afectado tiene la posibilidad de que su situación sea ésta, porque por su experiencia, trabajo, conocimientos financieros …. No compró nada de esto, no lo vio claro en su momento, y existe una remota (o no tanto) posibilidad de que pueda aportar el porqué de ello, y alguna idea de cómo salirse algo mas airoso, pero claro bajo esta perspectiva, seguro que pondrá respuestas con intenciones ocultas ¿Cuáles? No lo sé, por algo serán “ocultas”.

En fin, cada forero puede pensar lo que le parezca, esto es libre, si solo le interesan opiniones de afectados, pues es solo cuestión de obviar las mías, por ejemplo, y todos tan amigos.

#2148

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Me llena de orgullo y satisfacción (y de perplejidad también!!) que siquiera por un segundo hayas podido pensar que soy Petersen, Alvia, Kretan, Jmar o cualquiera de estos foreros a los que admiro y respeto profundamente. Como tengas tanto ojo para todo, vas bueno

#2149

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Había una forera, al parecer del gremio de la ley, profesional del sector legal, que al final organizó su propio blog sobre preferentes, algunos tuvimos la osadía de responder a su foro, en las primeras notas nos respondió, en las posteriores no nos autorizó la nota (algunos blog's se reservan en derecho de aprobar los comentarios antes de ser publicados) pero nos indicó que no la había aprobado al considerar que esto o lo otro, y a las siguientes respuestas, simplemente nos obvió, desautorizados y punto final .............. bueno es su libertad.

En mi caso lo que si te puedo asegurar es que el estilo empleado, fue exactamente el mismo que aquí, en ocasiones de acuerdo con los foreros, en otras en desacuerdo, e incluso en ocasiones y en puntos concretos de acuerdo con los planteamientos de los bancos, porque últimamente la razón ética no parece estar en su tejado, pero hay cosas bancarias al margen de las preferentes o swaps en las que podemos estar mas de acuerdo con el planteamiento del banco que con el del cliente.

El crear un blog propio es simple, y montarlo de forma que solo entre lo que el dueño del mismo le parezca oportuno también, ahora bien, en mi opinión esto sirve mas bien de poco, pero cada cual ya ......

#2150

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Creo que hay dos tipos de foros:
1. PUBLICO: todo el mundo debe opinar con respeto y se debe aceptar la opinión del otro, aunque no se esté de acuerdo. A eso se le llama DEBATE.
2. PRIVADO: muy a menudo son foros unidireccionales, donde solo se permite entrar a quin está de acuerdo con las opiniones dequien los crea. Muchos periódicos los tienen, y te pueden no publicar una opinión fundamentada y correcta en la forma porque no esté de acuerdo con la línea argumental o editorial del periódico. Estos foros de pensamiento único (como el que comentas de la forera que organizó el blog), tienen más bien poco de INFORMACIÓN ÚTIL, y a menudo, en el caso de las PP sólo crean falsas espectativas y derecho a la pataleta (o al insulto, directamente).

#2151

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Yo respeto a todo el mundo. Por eso doy mi opinión y se levanto ampollas, lo siento mucho, pero es mi opinión y si yo respeto a todas las opiniones, pido respeto para las mias.

#2152

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues te vas a la farmacia y te tomas un tubo enterito de aspirinas. Ten mas respeto para las opiniones de todos los foreros. O que pasa, que el que no este de acuerdo con tus argumentos dice una "sarta de gilipolleces" ??? Simplemente te diré que te falta educación, por no decirte otra cosa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma