Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
263 / 877
#2097

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Acaso te identificas con el comentario Nº 2090 de Treba?, por favor un respeto.

#2099

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

BBVA no tiene acceso al SEND, por eso no ejecuta ventas (ni compras)

#2100

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Aquí está la lista de miembros de SEND i efectivamente, NO ESTA BBVA!!! Pero en que mundo viven!!! Claro que BANKIA sí que es miembro y luego mete las órdenes cuando quiere,...
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Mercado/miembros.aspx?id=esp

#2101

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya que la respuesta la haces a mi nik, te voy contestando.

PRIMERO: En este foro (aunque tú te refieres al hilo) puede entrar cualquier persona que estime oportuno a opinar de lo que estime conveniente. Siempre que cumpla con la política de moderación de Rankia. En última instancia serán los moderadores de rankia los que determinarán este tipo de cosas.

SEGUNDO: En lo que respecta a mi, nunca he enredado a nadie, he intentado dar mi opinión sincera, y en mi caso particular y el de muchos foreros hemos dicho por activa, por pasiva, y por imperativa, que con estos precios lo más razonable sería no vender, cobrar el cupón y esperar pacientemente. Dentro de lo "malo" de estas cosas tienen un cupón muy razonable, un call próximo, y el emisor es solvente (no es una cajabasura de las muchas que tenemos).

Respecto a cuestiones de gastarse no se qué en farmacias y tal, mejor no opino.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#2102

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Los que no le tengais apego al dinero teneis una solución facil.... vender a lo que te den... total 'solo es dinero' no?¿? No es eso de lo que hablamos en este foro?¿?

El mundo especulativo es un reto intelectual cada día..... anda que si fuera facil iba a trabajar alguien o que?¿?¿ A vivir de la especulación no?¿?¿ La bolsa y los mercados.... el modo más dificil de ganar dinero fácil.

#2103

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Pues yo pensaba que los miembros eran los mismos de AIAF.... pues nada desde leugo BBVA va hacia adelante..... como uno d elos primeros bancos españoles no puede tener acceso al mercado electronico de deuda... tela... pues nada traspasad todos los títulos de BBVA si queréis tener acceso al mercado.

#2104

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Vicente22
Es cierto lo que te dice Pedroluisfer, no te las pondrán a la venta al 97%.
Imagino te dicen que si para quitarte de encima sin que te enfades., o sea aquello que dicen "contento y engañado" Son unos cínicos y unos falsos.
A mi el BBVA cuando voy a reclamar y para saber como está la situación, siempre consultan una página en donde tienen la cotización del dia para la venta, y normalmente está sobre el 68 %, o sea que no las pueden poner a la venta a un precio superior del que les marca esta cotización.
Y además me dijeron que si las ponia al valor que dictaba este mercado, falta que salga comprador.
O sea que deben pretender que las regalemos.- Todo un timo
Saludos y suerte para todos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma