Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
242 / 877
#1929

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi intención es hacer "ruido", ya que poco (o nada) confío actualmente tanto en vía administrativa como judicial.

#1930

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ver 1928, a lo mejor confirma tu impresión de por dónde va la idea, yo creo que la edad es un dato, que tampoco por si solo va a ninguna parte ... depende de la combinación con otros factores.

#1931

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias a Alwya por su respuesta. ¡Con lo fácil que le hubiera sido a la señorita haberme dicho lo mismo y no liarme con la CNMV y demás historias! En mi caso la pérdida es llevadera, aunque es casi una cuestión sentimental.A los que tienen cantidades importantes, que tengan mucha suerte. Os sigo, porque sabéis de ésto. Gracias.

#1932

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Excelente respuesta compañero. Te felicito.

luego me miro esos enlaces. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#1933

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estafada1000, yo también tego prefrentes de telefónica y no me dicho nada, pero mi pregunta es ¿nos afecta en algo? que significa al 68% de su valor nominal?
Gracias y saludos

#1934

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las preferentes tienen un valor nominal definido que es la cantidad que se le presta a la empresa y sobre la que se calculan los intereses que abona. En el caso de estas de Telefonica el valor nominal es de 1000 euros por cada participacion. Que te paguen el 68% del nominal significa simplemente eso. Que te pagan el 68% de los 1000 euros por cada participacion. Exactamente 680 euros por cada una. Pero la deuda de Telefonica con el poseedor sigue siendo de 1000 euros porque el valor nominal no cambia.

#1935

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo del movimiento browniano y la curtosis si te lo sueltan asi sin mas suena muy complicado. Y si ya te empiezan a sacar formulas ya se lia de mala manera. Pero el concepto en si de lo que son es bastante simple. O al menos a mi me lo parece. Claro que a lo mejor es porque yo soy de ciencias y esto me cae en el ramo.

#1936

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y este cambio lo has tenido que firmar? o sólo te lo han informado?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma