Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
9 / 101
#65

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

A mí tambien me ofrecieron el mismo préstamo, pero si quieres un consejo, y realmente lo necesitas, pide sólo por la cantidad que necesitas. De la pregunta que haces, en caso de quiebra de La Caixa, (espero que ésto no suceda nunca) tú probablemente te quedarías sin tu dinero, pero el préstamo lo seguirías teniendo.
Pregunta también en tu oficina ( a mí no me lo aclararon ), si en el supuesto de que los intereses llegaran a un 10%, y tu deuda subordinada está a un máx.de un 6% por ejemplo, ¿quien se hace cargo de esos 4 puntos de diferencia?. ¿ y como queda el tema del 21% de irpf ?

Gracias y un saludo a todos

#66

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Si quereis un consejo, no pongais telef.ni direcciones de correo en el foro.

Un saludo

#67

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Es depende del trato como lo va a hacer...si puedes conseguir un prestamo con las mismas caractaristicas del la dueda ..es decir( EB+1%) y el se cumple a la fecha de vencemiento de las DS E14, pues no pasa nada...pienso que si la banca se va a la quibra, pues tu capital garantizado tambien se quibra con lo cual, el prestamo ya no es para cumplir..aqui no ha nada segun la ley pero todo va segun el trato que lo vas a hacer con la banca.

Para mi, sigo deciendo que la mejor solucion es demandar la caixa por mal assesoria pq asi solo conseguimos buenos resultados...y ahora os pregunto:Cuantas personas aqui que han hecho el test de conveniencia y han aceptado perder el mas del 10% de su capital ( Puede ser 11% o 100%)...no creo que no tengamos razon

#68

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Una cosa mas: Sabe alguien la cotizacion del emision E14 en las fechas del pasado mes entre Julio y Sept 2011???

En la linea abierta se nota que lo han cotizado por el 80% en Septiembre 2011, sinemargo, cuando la he pedido a la directora de la oficina de la ciaxa que me mande un email con las detalles de mi cuenta, pues me ha mandado que tenia el Capital igual al valor nominal del capital...es decir, que me ha mentido, manejando las cuentas para que no me entere nada ...aquel entonces yo estaba en el extranjero por motivos de trabajo...tampoco tenia el acceso a la linea abierta y asi fue...AHORA

SOLO quiero saber si el valor del bono en el pasado mes de Sept 2011 fue al 80% y no al 100%? Porfavor, que alguien me dice..porque si es asi, pues ya la tengo a la directora de la oficina en mi mano...la voy a mandar al CARA...

#69

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

YO ya lo he puesto para ayudar a los demas , solo el telefono, que puede pasar)

#70

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Nos encontramos en la misma situación, de la cual nos acabamos de enterar hace una semana. Tengo dos peguntas al respecto:
1.- ¿Cuándo ha salido esta noticia a la luz pública?
2.- ¿Existe alguna carta tipo que se esté utilizando como reclamación para presentar en la Caixa o en cualquier otra entidad a la que fuera oportuno dirigirse?
Gracias y un saludo.

#71

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Para Giorgina y otros en similar situación. He hecho gestiones y aclararé lo que se del asunto: No importa que valoración tenía en Septbre. importa la que tiene ahora si quisieras recuperar el dinero en el mercado secundario. Aprx. el -20%, es decir hace más o menos medio año todavía figuraba como vloración el valor nominal, pero desde hace unos pocos meses. el B. de España les ha obligado a clarificar la valoración real que tendría en el mercaado secundario, algo así como la nueva valoración de los activos en solares de los Bancos, que en el futuro tendrán que computarles por una valoración más ajustada a la que tenga en la fecha señalada.
Pero a los 5 años -ya han pasado casi 2- hay una ventana de amortizacción de La Caixa por la cantidad que necesite según sus planteamientos de cartera, inversiones, impuestos, etc. y en lo sucesivo en cada una de las fechas del pago de intereses. Será a la par, devuelven el 100%. En el peor de los casos dentro de 8 años se recuperará esta inversión en las mismas condiciones. Mientras tanto la retribución puede ir del 4 al 6%, según papeles como sabéis.

Es lo que hay. Otra vez hay que leer antes los papeles o hacer las preguntas adecuadas al Dr. de turno que nos atienda. Son inversiones a largo plazo y siento por aquellas personas que lo necesiten en cualquier momento y se vieron atraidos por el tipo de interés un poco más alto.

#72

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Gracias por la informacion pero por favor alguin que me ayude, yo insisto, quiero saber la valoracion en el pasado mes de Septiembre porque si no fue al 100% intonces mi caso y cientos de casos ya estan solucionados...en mi caso, el banco me ha combrado segun visto bonos al 100% sin embargo, y segun visto en la pagina web, que en el mes de septiembre tenia 80% solo, es una estafa de 20% en cada bono y yo tengo 250 bonos, lo que quiero decir que el banco me ha estafado ( 250 x 200€) = 50Mil euros...es una clara estafa y lo van a enterar de verdad.

POR FAVOR A TODOS: que investigen sus cuentas en em pasado mes de Ogusto y Septiembre ..si las oficinas han hecho unas compra/venta por el valor de 100%.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas