Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
8 / 101
#57

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Claro que nos han ofrecido el prestamo ,pero yo pienso que si no hace mucha falta el dinero
mejor no pedirlo ,lo primero que hay que hacer una hoja de reclamacion en tu oficina con anexo explicándolo todo muy bien,lo mismo, al director general de la caixa ,y otra hoja a tu comunidad autonoma(yo a la junta de andalucia)esos pasos son los que estoy haciendo.
Tambien estoy llamando a los medios de comunicacion, hoy ha salido en el canal sur en los informativos.
Esta es la direccion,Director General de la Caixa,Avda.Diagonal 621-629 Barcelona 08028
Un saludo

#58

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Quisiera saber si al vencimiento esta garantizado el capital inicial. Yo tambien estoy indignado y me siento engañado porque nadie me dijo que cuando me hicira falta mi dinero tendria todos estos problemas. Yo tambien pienso que nos deveriamos unir para reclamar nuestro dinero YAAAAAAAAAAAA!!!!!

#59

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Quisiera saber si esta garantizado el capital inicial al vencimiento. Yo tambien estoy indignado,cabreado y estafado. Son mis ahorros ganados con mucho esfuerzo. La union hace la fuerza, basta ya de tantas mentiras y de aprovecharse siempre de los mismos.

#60

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Yo de primeras, he consultado el tema en una Asociación de Consumidores e independientemente de las gestiones que ellos mismos van a realizar, después de estudiar el caso en globalidad, me comentan que es muy importante como dice Lola1,rellenar la Hoja de Reclamación, cuyo impreso te lo facilitan en la propia oficina y entregarla sin falta. Muy importante.

#61

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Si, eso esta garantizado, el único pero improbable inconveniente los tendríamos si la Caixa cayera, en ese caso seríamos de los últimos en cobrar algo.

#62

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Alguien sabe que son esos mercados secundarios AIAF (por favor explicado fácil para poder entenderlo) y a qué están referenciados. Os habéis dado cuenta cómo oscila la cotización?
Una cuestión que yo me pienso continuamente: no sería mejor vender lo que tenemos a la cotización que sea y seguir peleando por la diferencia? Alguien, de verdad, garantiza que, por ejemplo en mi caso, que mi el producto tiene vto. a 2020, realmente voy a recuperar íntegramente el capital que impuse? Mas vale pájaro en mano que ..............????????
Socorro!!!!me ahogo en este mar de dudas y con mis ahorros, en tierra ¿de quién?

#63

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Somos muchos con este problema en toda España.
Pero lo que tenemos que hacer, es una reclamación a la propia entidad. Las palabras se las lleva el viento, pero las reclamaciones han se seguir su curso, es muy importante que todos reclamemos a nuestra entidad. Tenemos que saber que tienen dos mesos para darnos uns respuesta y si esta no nos convence, el siguiente paso es el Banco d'España.
No podemos quedar cruzados de brazos,.....

#64

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

El mercado secundario AIAF ó su evolución SEND (sistema electronico de negociación de deuda), reflejan las compra/venta que se hace de los titulos de renta fija .
No están referenciados a nada en concreto sino que , en el caso del SEND, los que quieren vender reflejan a que porcentaje están dispuestos a vender y el que quiere comprar hace lo mismo, y si hay coincidencia se cruza la operación.
Logicamente las ofertas de compra varian en función del tipo de producto, interés que paga, fecha de vencimiento etc.
La deuda subordinada que tiene fecha de vencimiento, tiene asegurado por parte del emisor la amortización en la fecha indicada, pero si el titular quiere liquidez antes ha de intentar encontrar un comprador, que los hay, pero las ofertas que le hagan serán ventajosas para el que compra. Si buscas por los hilos de este foro verás que hay auténticos expertos en buscar gangas que les puedan reportar pingues beneficios (claro que también asumen sus riesgos).
El precio al que te lo comprarán será siempre mas alto cuanto mas cerca este la fecha de vencimiento , también influirá el tipo de interés que paguen, y la clase de producto que sea. ( Bonos simples, deuda subordinada, Participaciones preferentes...)

Puedes consultar en la página de la AIAF los precios de cada dia:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora