Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
32 / 45
#249

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Según el HR han recomprado todo lo que les han ofrecido, estas 2 series cada vez queda menos papel parece ser, no se si esta recompra tienen en cuenta lo que ya tenía banesto en su poder, parece que no, asi que debe quedar menos de la mitad en cada una de las emisiones respecto al montante global inciial que había.

#250

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hay una cosa que me tiene mosca de este HR, a ver si me sacais de la duda, si en el primer HR Banesto decía que tenía en su poder 72 millones de la JU3 y 79 de la Q4 ¿cómo puede ser posible que el total aceptado haya sido de menos de su propia cantidad en la Q4? ¿Qué pasa es que Banesto no ha ido a su propia oferta y no se va a apuntar el beneficio? Según este HR sólo han ido unos 15 millones de la JU3 al canje aparte de las que ellos tenían y de la Q4 ni siquiera el total que ellos ya poseían, o sea no ha ido nadie y encima el propio banco no se ha aceptado el precio de canje ¿¿¿???
Además han sacado otro HR como rectificación del primero, pero... yo no veo que hayan rectificado nada ¿¿¿???

#251

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

No habrá acudido a su oferta pero si los amortizará luego, eso entiendo yo.... así pues habría que sumar los 72 y 79 millones a lo que ha acudido y tendremos lo 'poco' que va a quedar vivo de estas dos emisiones?¿? Así a ojo 1/3 en cada una del inicial?¿?

#252

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Eso es imposible, no salen las cifras, de la JU3 el total de la emisión eran 125 millones, si han ido ahora 87 y ellos tenían 72 suman más de 159 millones, no salen las cifras, algo no me cuadra nada.

#253

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

OK pensaba que en ambas eran 200 millones de nominal inicial.... no se a ver si se dignan en hacer las cosas claras, de todos modos como se van a recomprar a si mismos bajo el nominal algo que ya tienen.... si un caso tendrá que salir la noticia de la amortización de lo que ya tienen en cartera o algo así... no se la verdad que a mi con lo que comentas tampoco me salen los números.

#254

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA RAFA69
Yo con lo de "ARAÑAR" y "..pero no a las nuestras" me refiero a que "paguen mas" por eso lo de "Botin ...estirate"
Yo he comprado alto con respecto a mucha gente(66%) asi pues tu me diras tal como esta el patio si se las voy a dar mas bajas.(61%)

""Precio de Compra Con respecto a las Participaciones de la Serie 1, 520 € por cada 1.000 € de principal y, con respecto a las
Participaciones de la Serie 2, 610 € por cada 1.000 € de principal, a pagar por el Oferente por las Participaciones de la Serie de que se trate que sean válidamente ofrecidas y aceptadas para su compra por el Oferente en el marco de la correspondiente Oferta."

"
s2

#255

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Es lo que yo decía en el post 248: "De la Q4 compra menos de lo que el propio Banesto y sus filiales tenía. O es que no tenía más dinero para recomprar (raro) o es que nos ha ofrecido a nosotros una recompra que él mismo no ha querido hacer (total o parcialmente). Habrá algo detrás?"
Es raro,raro,raro

#256

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hola,
No sabía tu precio de entrada, pero aquí había gente que entró más bajo y por eso mi comentario.
Esperemos que en la próxima propuesta de compra se estiren más y, de momento, a cobrar cuponcito.
Rafa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma