Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
9 / 29
#65

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Si no tienen más productos, es otro punto más a su favor. ¡A por los documentos ya!

Sí, es fundamental que sus hijos se pongan al trabajo. Hay que informarse, ¡la información es poder! Creo que lo van a poder sacar adelante y eso es lo que les deseo.

Bueno, si tienen ya un extracto bancario dónde figura la deuda, de lo malo, malo, no parece haber sido un pufo piramidal de banca paralela. Pero vamos, que son unos... es que no puedo escribir lo que pienso.

Un saludo cordial y ¡mucha suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Si conozco el termino banca paralela, de hecho cerca de este pueblo ya salio algo asi.
Efectivamente es lo que pensabamos hacer pedir toda la documentacion desde el contrato primero de compra, las ordenes de venta firmada y de compra posteriores(mifid no es posible al ser antes de Noviembre del 2007), aunque hay ventas apuntadas a boli que son de despues del 2007)
En el extracto mecanico que emiten a final de año aparecen reflejadas las participaciones que poseen y multiplicadas por el nominal que valia cada una coincide con el saldo a boli.
Lo que tambien tengo que pedir es o un extracto desde donde empieza los apuntes a boli o bien buscar las libretas para cuadrarlos con los apuntes mecanicos en la libreta normal(la mujer me comenta que si que ha sacado el dinero pero no sabe con certeza
cuanto exactamente).
De todos modos el b.s. esta a punto de ofrecer algo por estos productos y no va a tardar mucho, si amortizan al cien por cien muerto el perro se acabo la rabia.
Pero primero recoger papeles de las compraventas firmadas por ambas partes del contrato de valores y del prestamo al mismo tiempo, saludo estimado y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#68

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Algunos nos cansamos de esperar. ¡Es una desvergüenza! Algun día tendrán que impedir que se sigan yendo de rositas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

¿¿El B.S. está a punto de ofrecer algo por estos productos y no va a tardar mucho?? ¿A qué te refieres?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Si.
Hay rumores que el b.s. va ofrecer alguna alternativa a los tenedores de preferentes y deuda de la antigua cam.
Lo que va a ofrecer no se sabe o un canje por acciones o una recompra al cien por cien(ojala sea esto)o parte en dinero o parte en obligaciones, repito algo he leido al respecto pero seguro no hay nada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#71

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Ah, rumores. Como sean igual de verídicos que los rumores que pululan alrededor de los bonos obligatoriamente convertibles en acciones del B.S., lo llevamos claro...

Me resultaría paradójico que el Satanbank salve los ahorros de los clientes de la CAM y no se preocupe de los clientes propios que se han arruinado gracias a los pésimos consejos de sus asesores... pero bueno, de los Coloraos te puedes esperar cualquier cosa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Banco Sabadell, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales