Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
7 / 29
#49

,Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Me alegro de ello.
Aqui en la comunidad Valenciana y en Alicante donde tiene su sede creo que es donde mas afectados hay.
La inmensa mayoria muy cercano al 100 por 100 no sabian donde se metian, alguno habra que lo sepa pero no entiendo que un producto que en el mejor de los casos paga poco mas de un uno por ciento(hasta 2024) nadie lo pueda contratar sin ser presuntamente engañado.
Podria entenderlo si te lo vendieron como "es un producto seguro y disponibilidad en unos dias y aunque de poco es seguro".
Esta emision por el tipo de interes que paga es la peor o de lo peor, euribor a 3 meses mas un 0,15 hasta 2024 y a partir del 2024 el diferencial mejora si no estoy equivocado a euribor a 3 meses mas 1,5, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50

Re: ,Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

No creo que nadie que no crea que esta contratando una IPF se metiese en algo así.

#51

Re: ,Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hombre, puede haber ALGUN caso de cuando el Euribor estaba en torno al 5% que se dejara deslumbrar por ese 5% y que no se le ocurriera además lo de que el Euribor podía bajar y tal.
Pero salvo esos casos ...

#52

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Ya, ya, si por eso lo decía
Yo lo veo muy muy claro, pero de ahí al juzgado ... pero este aso tiene pinta de estar más claro que otros
Yo hablaría con Abogadodeprovincias (que es forero y blogero rankiano) y con Zunzunegui

#53

Re: ,Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Incluso creyendo que era una IPF no era especialmente atractiva. Si se pensaba que tenia ventajas respecto a las IPF, en cuanto a la falta de limitaciones o penalizaciones por disponibilidad antes de vencimiento y que no tenia riesgo, es porque asi lo vendieron, engañando a la gente porque teniendo en cuenta su situacion era lo que tocaba.

#54

Re: ,Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

En ese caso es posible, no digo que no, pero la tendencia a la baja del euribor y ese diferencial de m*da... para mi que la mayor parte de los pillados son del tipo de los que Iliki dice.

#55

Re: ,Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Desde luego no es como en el caso de ciertas preferentes a Euribor + 4.9, en ese caso sí que es más probable la gente estuviera deslumbrada por el cupón y no se fihara en nada más

#56

Re: ,Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

El euribor a 3 meses cuando mas alto estuvo creo que fue alla por el año 2.008 que andaba sobre el 4 y pico mas 0.15.
Pero en esa fecha un plazo fijo lo podias pillar sobre el 6 por ciento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora