Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
6 / 29
#41

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Si yo también veo muchas presuntas irregularidades, si yo fuera e juez lo vería muy muy claro.

#42

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Bueno, si yo fuera jueza, mi padre no estaría practicamente arruinado... Pero desgraciadamente no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano y aquí hasta el peor asesino en serie tiene derecho a un abogado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Muchisimas gracias.
Yo desde luego lo tengo claro que presuntamente les han engañado.
Vamos a intentar por las buenas aunque te den ganas de otra cosa, graciassssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Como ves el caso es muy similar al que has contado. Aunque cada uno tiene lógicamente sus peculiaridades, pero si lo que cuentas es como parece ser, yo iría a por ellos de cabeza. Agotando previamente las vías de negociación y reclamación al SAC y a la CNMV, pero de cabeza.

#45

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Tenéis razón, son presuntos hasta que se demuestre lo contrario, pero a la vez una panda de hdp de cuidado. Lo del préstamo al 13%.........., remata la faena. En fin...., mejor no sigo porque me hierve la sangre.

#46

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Te contesto estimada Malicatones:)
Cuando ella fue a por el dinero pensaba que se lo estaban sacando de su "plazo fijo" y como ha comentado y yo tambien pienso le "meterian" el papeleo de prestamo pensando la mujer que lo que estaba firmando era una disposicion de "plazo fijo", la mujer recuerda que le pidieron algun papel de la renta pero no sabia para que, evidentemente cuentan como garantia con la deuda .

El tema de la no validacion mecanica no entiendo si es para que la mujer lo viera claro o vete tu a saber, pero si encontramos las libretas de la fecha con las anotaciones a mano podre verificar que estan anotadas mecanicamente las disposiciones de efectivo en la unica anotacion que he podido comprobar por fecha si que existe esa disposicion apuntada en la libreta tradicional por otra parte cuadra el saldo "a boli" con el extracto que le mando la entidad a final de año por esa parte un descanso total ya que por lo menos esta lo que pone en la libreta "a boli".

Cuando se firmo me parece que estaban en plena potestad, te comento que ayer efectue una preeliminar del asunto y tengo que andar con cuidado son personas mayores y hay que andar con mucho tacto, sabes a lo que me refiero verdad?

La señora no era consciente de que firmaba un prestamo, ella pensaba que sacaba su dinero del plazo fijo, y no paraba de decirme que ellos no habian pedido un prestamo en su vida, evidentemente si no se hubiera producido la colocacion de la deuda el prestamo no les habria hecho falta.

No se si en su vida han contratado algun producto de riesgo ya que ayer fue la primera vez que hablaba con ellos, pero vamos tiene pinta que no, lo que si que creo que tienen todos los pagos y recibos en la entidad y posiblemente pension vamos que estan casados con ellos al ciento por ciento.
El primer paso sera pedir todo el papeleo a las buenas que no cuesta dinero alguno, luego pues a mandar "burrifas".
Les voy a decir que se apunten a una asociacion que se llama aivcam que estan negociando con los gestores del b.s. y tiene buena pinta, todo esto antes de iniciar cualquier proceso, ademas les he dicho que se den de alta en Rankia y se informen ya que sus conocimientos financieros son nulos y claro yo no puedo acompañarles por la mañana e imaginate la situacion si vas a la entidad y empiezas "oye dame los papeles" y "explicame esto y esto" como la entidad abre algun jueves por la tarde ya hemos quedado para ir ya que los que pueden ir si no se datan bien al respecto ya sabes que no van a conseguir nada, solo que le den mas vueltas aun.
Gracias por todo y se agradece cualquier idea o comentario, como siempre sois los mejores

.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Tambien afectado compañero?, espero que no, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Por suerte no. Me quite a tiempo de encima una ppfs. de La Caixa.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora