Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
4 / 29
#25

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Si la última emisión de PRF de la CAM daba mucha más cupón (ahora ya ninguno, claro). LAs dos primeras eran E+0.20 y E+0.25 creo recordar pero la última al menos era E+5.9. Lo más "gracioso" es que en 2010-2011 a algunos clientes despitados aun les colocaban las de E+0.20 y E+0.25 (evidentemente compraventas sacándoselos a clientes que daban la palixa con salir y pasándo la pelota a otro hasta que al final estalla)
Y es que hacer estas cosas en 2000-2006 tiene su aquel pero hacerlo en 2009-2011 no tiene nombre!!!

#26

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Ese es el tema, de poco te vale tener un buen interés si la entidad está caput, y parece que son cantidades muy respetables.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Lo del prestamo el interes lo he sacado de una de las cuotas que habia pagado, el prestamo quizas lo haya firmado en Enero cuando fue a por dinero pensando que firmaba un reintegro vete tu a saber y el director que hay actualmente no es el que vendio los productos.

Lo de la libreta a boli, una nueva variante en este tipo de producto, pero repito el ultimo apunte que he podido cotejar con la "libreta elestronica" coincide.

Otro punto es que los hijos pensaban que tenia un plazo fijo y de todo este tipo de productos no tienen nada de idea.
Hay una plataforma de afectados que me gusta por lo que he estado viendo que se llama IVCAM que estan negociando directamente con el b.s. en fin saludos y a ti tambien gracias como siempre.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Es de Juzgado de Guardia coño!!!

Que hdp más grande. Es un ejemplo muy claro que demuestra que algunos directores de oficina (no todos) sí han participado activamente en esta jodienda. El "todo vale" en su máxima expresión.

En un caso tan sangrante yo sí veo claro lo del juzgado Manolok.

#29

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Ostras me estoy acordando de otra cosa Manolok y Jtorres.
Estando alli a llamado el cuñado y me ha preguntado que tenia un amigo que le habian colocado preferente a y b(me he acordado al leerte ahora)y tambien me ha comentado el de una compi que tenia no recuerdo si cuotas(rip)o preferentes.
Si tiene nombre pero no lo vamos a decir, saludos
P.D. Dejate caer mas por Lisboa:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

No si yo llo veo claro pero yo no soy el juez y no se si el juez lo verá tan claro como yo

#32

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

El quid de la cuestion es que si lo tienen firmado es su palabra contra la de la otra persona, y posiblemente prevalezca lo escrito.
Ha sido duro escuchar a estas personas y ver llorar al marido no es plato de gusto, si el que se lo vendio tiene la conciencia tranquila mucho estomago tiene que tener, y ojo que esto no son cuotas y quizas el b.s. ofrezca algo medianamente nuevo, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma