Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
16 / 29
#121

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

En el contrato de depositaría y administración de valores suele figurar una cláusula de apoderamiento recíproco, por ello la firma de un solo titular suele ser suficiente en las órdenes de compra.
Parece que no te lo han entregado, pero si aparece, es muy probable que en él figure esa cláusula.

#122

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Si falta el contrato de valores y el apoderamiento recíproco que lleva consigo, esto de una sola firma y agarrarse (ellos) al régimen de gananciales, me parece "cogido con pinzas" en un juzgado, lo de sin test MiFID pero mucho historial, yo no he visto por lugar alguno que por "reiteración" haya "dispensa" de recabarlo, no sé ... a lo mejor está en alguna parte de la ley (yo no lo creo) ..... me parece que tiene (tu patrocinado) que gastarse unos eurillos y visitar a un profesional del derecho, que tenga experiencia en temas mercantiles, a ver como lo ve .... no digo para demandar, sino para situaros un poco ... (a ver dónde estáis en cuanto a posibilidades en realidad) y no descartaría que ante algo que parece complejo (por los actos propios) que la reclamación al SAC la prepare un profesional, ......... es solo una idea .....

#123

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Pues me falta el contrato de apertura de cuenta de valores.
Muchas gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#124

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola.
De momento voy a pedir a traves de consumo que va directo al sac(y me ahorro el burrifax) y va a tardar lo mismo.
Me gustaria llevarselo todo hecho al profesional, vamos los contratos (si los encuentran), las ordenes que faltan (que no son pocas)y un extracto de los movimientos de la cuenta de valores(si los encuentran).
Y encima hay por medio una compra de obligaciones que me imagino que las habran vendido en mercado interno pero no puedo verlo sin el extracto de la cuenta de valores ya que en la libreta corriente solo pone algo asi como "compra venta R.F.
De todos modos como sabes las cosas de palacio van despacio y creo que pronto ofrecera el Sabadell alguna cosa.
Sigo pensando que mas vale un mal acuerdo que un buen pleito, de momento toca esperar el resto documentacion y si no pedirla via consumo, gracias estimado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#125

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Bueno las cosas de palacio van despacio.
Ayer estuvimos en las oficinas de la entidad a pedir las cosas que faltan.

Contrato de apertura de cuenta de valores
Extracto de la cuenta de valores
Compra-venta que faltan y no las encuentran.
Esta vez aun no hemos puesto via consumo la reclamacion, he pedido hoja interna para defensor del cliente y que me digan algo y por supuesto que me entreguen la documentacion requerida.

En la documentacion que he revisado hay ordenes de compra-venta que no tienen NI SELLO NI FIRMA de la entidad.

En algunas hay solo una firma
En otras hay firma pero no sello de la entidad, vamos un surtidido.

Le he estado comentando lo de la agencia Española de proteccion de datos y la obligacion que tienen de tener guardados los documentos pedidos y que actua de oficio y las multas suelen ser importantes por perder la documentacion.

Le he comentado la serie de errores que he descubierto y sobre todo la posibilidad de que vean de poner el dinero en cuenta por tantos errores.
Y tambien de reunirnos con algun responsable de zona para tratar el tema, pero que solo consideramos la devolucion del dinero y la puesta en cuenta.
En fin ya os ire contando que me dice el defensor de la entidad, saludos y suerte para los afectados

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#126

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola.
Sabia que se me olvidaba algo.
Tienen una orden de venta puesta por la totalidad de deuda al 100 por cien desde Septiembre del 2011, alguien sabe ver o decirme como ver si se han cruzado operaciones desde entonces?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#127

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Creo que el camino es muy bueno. Recopilar toda toda la información y luego detecter las pifias (falta de firmas, falta de contratos, falta de test...), con todo eso se podría preparar una reunión y contactar con el Director de zona, igual entiende que tenéis razón y entiende que hay que devolver la pasta (poco posible).

Si no accede ya tienes el trabajo hecho para irse al SAC y a la CNMV, luego habría que ver si hay base fuerte para meterse en un pleito, pero por ahora mejor no pensar en eso, vamos por partes.

Nos vas contando Lliki, y recuerda que siempre tenemos la opción que ya le oferte a bonapetic para ir a la sucursal. :-)

Método, disciplina y tiempo

#128

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Gracias.
El tiempo corre a favor de la entidad ellos tienen tiempo y dinero.
Pero algunas veces me quedan ganas de tu ultima opcion.
Y ayer unos amigos me comentan que tenian algo que no sabian que eran le sonaba que cedulas o acciones preferentes, hoy con el isin ya se lo que tienen, a comenzar el camino con ellos.
El Sabadello esta a punto de ofrecer algo ya veremos, saludos bellotero de oro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora