Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
11 / 1.334
#81

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo tengo obligaciones y participaciones, y creo que la unica solucion es esperar. la directora de mi oficina no tiene ni idea de que pasara, ya que se entera por la televisión de lo que pasa, según ella. Iba aponer las mias a vender, pero me entere que me las podian comprar a un precio menor y al final no lo hice. PACIENCIA.

#82

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola Cam elo hoy he estado en la Cam y el director dice que si se estan cruzando , que va lento por las ordenes de venta pero que se siguen cruzando .

#83

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola aun estando de vacacones deciros que tranquilidad ya han valuado en mas de 1000 millones las perdidas ahora a terminar la labor y venderla eso si con condiciones que ncluyan la no amortizacion de las preferentes por debajo de 100 eso si a partir del 2012 no cobramos cupon al menos en dos años...por cierto ya dije que no se cruzarian compra ventas de preferentes y entendamos que es normal pro lo que digo siempre tranquilidad tranquilidad

#84

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es cierto que las particpaciones pre... no se cruzan a pepe1953 se lo estan CAM...elando por que le mienten .por que las cuotas sigen cotizando y las part..pref las tienen inmobilizadas que negocio tienen los nuevos interventores cuando dejan caer el valor tanto.por que pagar nosotros el daño cometido por esos señoritos puestos a dedo por los politicos ruines villanos i codiciosos....CAM..elo

#85

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si no se cruzan significa que hemos perdido el dinero , y ahora con las perdidas declaradas de los Cam tampoco pagaran el cupon de septiembre . Que se puede hacer ?

#86

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hacer nada de nada esperar y punto se supone que en 2010 dio beneficios para el 2012 SOLTAN lo pone bien clarito.pepe se que lo estas pasando mal en mi caso 10000 en cuotas picnoradas por un prestamo 40000 en preferentes c y sin liquidez tengo que pedir un pretamo.

#87

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si lo de cobrar el cupon es secundario lo importante es recuperar el dinero . Pero como ?

#88

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vamos a ver lo que hay que tener claro es que tenemos preferentes de una entidad que esta muy mal, lo segundo es que el cupon este año nos lo tienen que pagar pues hubo beneficios en 2010 lo tercero es que hay posibles compradores intetresados y que el estado pondra condiciones para que tanto los accionistas como los prestamistas (nosotros) no perdamos y cuarto que hay que hacerse a la idea de un posible cambio por otras preferentes de la entidad que compre la cam en peores condiciones lo importante seria y creo (para eso soy el optimista del foro) que no perdamos un euro de lo prestado...para los que piensen cruzar compra-venta de ptreferentes que esperen sentados...TRANQUILIDAD TRANQUILIDAD

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo