Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
751 / 909
#6001

Liberbank presiona para seguir avanzando, y vaya a Fátima a por la Opa

Prestamos atención a la curva de precios de Liberbank (LBK.MC), que se encuentra a un paso de dar continuidad al proceso de reestructuración alcista que viene desarrollando a lo largo de los últimos meses.

La reacción vista desde los mínimos marcados la pasada semana refuerza los 0,80 euros como soporte de corto y medio plazo que no debería de ceder para seguir confiando en un escenario alcista. En las últimas semanas ha consolidado sobre este nivel en un movimiento que tiene visos de ser lo que técnicamente se conoce como pull back o vuelta atrás a la zona de antigua resistencia, ahora soporte, cuya ruptura semanas atrás situó al título en disposición de seguir recuperando terreno.

En caso de ver una aproximación a los 0,85 euros o de superar los 0,94 euros, aquellos que pudieran estar interesados podrían plantearse comprar con el objetivo en primera instancia de alcanzar los 1,05 euros y posteriormente el origen del último tramo bajista desplegado desde la zona de los 1,20 euros. Ese entorno de resistencia es el que debe de superar para poder pensar en un cambio de tendencia a plazos largos. El stop lo estableceríamos bajo los 0,80 euros.

http://www.eleconomista.es/ecotrader-premium-analisis-tecnico/noticias/7958976/11/16/Liberbank-presiona-para-seguir-avanzando.html

#6002

Re: Liberbank - Para expertos

Y digo yo, ¿no la dejaran subir para bajarla después, como normalmente hacen?
Haber si de verdad se deja de hablar del cuento de nunca acabar, porque es demasiado.

#6003

Re: Liberbank - Para expertos

Las nuevas acciones de Liberbank comienzan a cotizar este jueves
Estos nuevos títulos proceden de la ampliación de capital realizada tras la conversión de obligaciones convertibles

Se admitirán a negociación 110.981 acciones del banco
La compañía cotiza en bolsa con caídas por encima del 1% en la sesión de este jueves
16:36 17/11/16
Las nuevas acciones de Liberbank procedentes de la ampliación de capital realizada tras la conversión de obligaciones convertibles empezarán a cotizar este jueves, 17 de noviembre, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En total se admitirán a negociación 110.981 nuevos títulos de la entidad bancaria después de las correspondientes verificaciones por parte de la CNMV.
Estas acciones corresponden al aumento de capital realizado por Liberbank como consecuencia de la conversión de obligaciones convertibles solicitada durante el último periodo de conversión voluntaria en el marco de una emisión inscrita en los registros oficiales del organismo regulador el 12 de marzo de 2013.
La compañía cotiza en bolsa con caídas por encima del 1% en la sesión de este jueves.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/las-nuevas-acciones-de-liberbank-comienzan-a-cotizar-este-jueves--2294136.html

#6004

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, ¿alguien me puede aclarar si esta ampliación provoca una variación en el suelo existente ahora (creo que situado en 1,23) en la conversión de bonos en acciones?

saludos

#6005

Re: Liberbank - Para expertos

Llegan nuevas acciones de Liberbank al mercado mientras ataca el euro por acción Publicidad INDICADORES PREMIUM Liberbank se enfrenta a resistencias importantes el día en el que llegan al mercado nuevos papeles procedentes de la conversión de convertibles. Hoy comenzarán a cotizar 110.981 nuevas acciones de Liberbank correspondientes al aumento de capital realizado como consecuencia de la conversión de obligaciones convertibles solicitada durante el último periodo de conversión voluntario por los titulares de participaciones preferentes y deuda subordinada inscrita en los registros oficiales de la CNMV con fecha 12 de marzo de 2013. Este nuevo papel llega en un momento clave para el valor, ya que está atacando la directriz bajista de largo plazo que no ha dejado levantar cabeza a Liberbank desde junio del año pasado. Esta directriz pasa por los 0,80 euros, precio por encima del cual cotiza actualmente, pero corre el riesgo de volverse a meter por debajo, ya que está desarrollando un canal alcista y podría testar de nuevo la parte baja. Por ello, es clave ver a Liberbank superar el euro por acción, zona por la que pasa también el primer retroceso de Fibonacci de toda la caída desde junio de 2015. Los indicadores técnicos Premium muestran que Liberbank ha recuperado la tendencia alcista de medio plazo tras desarrollar el canal alcista que le ha valido una revalorización del 82% desde julio. Esto ha llevado al precio a situarse por encima de las medias de 14 y 40 sesiones. No obstante, a largo plazo sigue siendo bajista con el volumen a largo plazo.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/llegan-nuevas-acciones-liberbank-mercado-mientras-ataca-euro-339963

#6006

Re: Liberbank - Para expertos

Lo desconozco.

#6007

Re: Liberbank - Para expertos

Liberbank se marca como objetivo mejorar la experiencia del cliente

18/11/2016 - 17:23
Liberbank se ha marcado como "objetivo esencial" impulsar la experiencia del cliente "a través de todos los canales posibles, tanto presenciales como a distancia" gracias a la utilización de las nuevas tecnologías.

Éste ha sido uno de los asuntos abordados en el Consejo Consultivo Territorial de Liberbank en Asturias, que hoy se ha reunido en Oviedo con la asistencia del presidente de la entidad, Pedro Rivero.

En el encuentro, ha informado la entidad, los miembros del Consejo han podido conocer de primera mano la situación del negocio bancario en el entorno económico actual, así como el proceso de transformación de las primeras 150 oficinas en una red de agentes financieros, "con el objetivo de mantener la presencia y el servicio de la entidad especialmente en los núcleos rurales de sus mercados naturales".

Estos agentes tendrán capacidad profesional y legal para realizar todas las operaciones bancarias y dispondrán de sistemas y herramientas de gestión avanzadas para el análisis de clientes, simulación de precios, márgenes por producto u obtención de cuenta de resultados de su oficina.

Asimismo, dispondrán de un completo catálogo de productos y del apoyo operativo y comercial del Banco, ha explicado Liberbank.

El modelo de agentes forma parte de la nueva estrategia comercial de Liberbank articulada en tres proyectos: descarga operativa y centralización de la operatoria; nuevo modelo de distribución comercial (revisión de la red de oficinas y mejoras de la banca digital y del equipamiento tecnológico); y una nueva sistemática comercial y de atención al cliente.

En este sentido, se remarcó que "el objetivo esencial de la nueva estrategia es impulsar y mejorar la experiencia del cliente, poniendo a su disposición oficinas mejor dotadas de personal, adaptadas a un nuevo concepto y diseño de los espacios, más cómodos y funcionales, e implantando herramientas a la vanguardia de las nuevas tecnologías".

De este modo, ha añadido la entidad, "se permite la atención a través de todos los canales posibles, tanto presenciales como a distancia".

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20161118/liberbank-marca-como-objetivo-3522636.html

Lo que hace falta es que tengan beneficio, suba la acción, y paguen dividendos...aunque sean flexibles.

#6008

Re: Liberbank - Para expertos

Si los bajistas nos dejan pronto nos encaramamos al euro... Esta tardando más de la cuenta.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora