Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
732 / 909
#5849

Re: Liberbank - Para expertos

Esta cotización ya es de risa... cualquier día nos dicen que le debemos al banco... al paso que van si lo opan bien barato les va a salir.

Un saludo

#5850

Re: Liberbank - Para expertos

Pues sí. No me esperaba ni por asomo ver una capitalización de menos de 500M de euros. Yo voy bien cargado y las tenía parcialmente cubiertas. Hoy he cerrado mis últimos cortos a 0,55 por lo tanto ya solo espero que empiece a rebotar para ir vendiendo las acciones pero temo que anuncien alguna ampliación de capital antes de que acabe el año. Iremos viendo.

#5851

Re: Liberbank - Para expertos

Ánimo, más tarde o temprano tendrá que recuperarse. Piensa que todo el sector bancario está fatal y Liberbank por su tamaño y problemática que tiene pues la tenemos donde la tenemos. También estoy bien pillado como tú, pero tengo la esperanza que esto revertirá....fíjate los pobres del Popular que tuvieron sus acciones a 30 euros, han ampliado de capital no se cuantas veces y ahora tienen sus acciones a casi un euro, por no hablarte del santander o caixabank......intentemos relativizar y tener paciencia hasta que los bancos remonten....esta situación no puede prolongarse in aeternum. Otra cosa es que recuperemos la inversión inicial, pero si nos podemos acercar a ella, la caída no será tan dura.

#5853

Re: Liberbank - Para expertos

Me gustaría saber quién se está llevando el dinero del que vende, pues es evidente que unos pierden, para que otros ganen.
Me gustaría conocer vuestra opinión.
Paciencia y saludos.

#5854

Re: Liberbank - Para expertos

Mucho tiempo pasará para verlos arriba.....

#5855

Re: Liberbank - Para expertos

Pues no lo sé Juan quien está detrás de todo esto, seguro que no son minoristas....He oído decir que algún fondo buitre que actúe de testaferro para que más adelante un banco nos ope....pero tienes razón es que si baja es porque hay quien compra después y gente como nosotros no creo.
Ahora he leído que la excusa son las claúsulas suelo, antes era que si los ERE, que si no se qué, siempre hay alguna explicación para justificar las bajadas cuando los fundamentales del banco no reflejan esa realidad, o al menos eso es lo que nos intentan vender....vete tú a saber

#5856

Re: Liberbank - Para expertos

Pues yo si llega a 0,50€ voy a comprar un paquete y con lo otro que tengo a esperar la Opa. Ya sé que no hay que promediar, pero en este caso sería bueno si sale bien y si no tampoco sería mucho la pérdida. Creo que hay más que ganar que perder

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma