Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
104 / 109
#825

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

yo estoy con otro bufetey lo que me comentó es: desde que se notifica la sentencia (que no es el día de la vista previa, sino después), las partes tienen un mes pare recurrir.
Si no se recurre, bankia tiene otro mes para depositar el dinero.
Y como está el verano por medio, pues el funcionario que lo lleva estaba de vacaciones cuando cumplieron los plazos en julio, y agosto en inhábil en la jurisdicción civil. Así que queda pospuesto a septiembre el chequear si realmente han depositado el dinero, o hay que solicitar la ejecución.
Con las fechas que citas, tu caso se te va a septiembre.

#826

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Mi vista fue el 18 de Mayo, el 19 de julio me llamaron y que se habia ganado con todo,que tenian 20 dias para abonar lo demandado, pero que como Agosto el juzgado no funciona que seguro lo pagarian en Septiembre.Espero se dejen de historias y me lo abonen rápido.Un saludo y suerte para todos.

#827

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

gracias por la información tanto a ud como a Bacalo. Yo también espero que antes de fin de año reciba el dinero. Son ya 18 meses desde que me acerqué al despacho de abogados. Y eso que prácticamente se ha resuelto solo. Tiemblo sólo de pensar que alguna vez más en mi vida tenga que ir a un juzgado a intentar solucionar cualquier tema. El sistema es absolutamente caduco, creado para que los procesos se retrasen indefinidamente.

#828

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

El sistema judicial, aparte de caduco y "Novecentista", está hecho por el poder, para proteger sus propios intereses. No para defender los derechos, ni proteger de las injusticias al pueblo llano.
Justicia cara (Exigencia de procurador en la mayoría de las demandas), y lenta hasta la extenuación.
Por lo que, el propio hecho de impartir justicia queda desvirtuado por la inexistencia de la prontitud, que este debe llevar siempre aparejado.

Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,
entre una España que muere
y otra España que bosteza.

Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios
[...]

Antonio Machado

#830

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas noches alguien q tenga contratados. A unive y ya tengan la sentencia a ver q tal les fue gracias

#831

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Mi vista fue el 18 de Mayo, me dijeron que cobraria para septiembre y sigo esperando, ya no se si Arriaga me va dando largas. USTED LO TIENE RESUELTO ?

#832

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Sí. El ingreso se realizó la semana pasada. Hace como 3 semanas llamaron a mi pareja que es la afectada y la comentaron que en un par de semanas estaría en la cuenta como así ha sido. Ahora bien, todo de manera telefónica y no estoy muy satisfecho de la forma en que se ha resuelto. En primer lugar porque no me cuadra lo que ha recibido con ninguno de los supuestos que firmó en su día en la hoja de encargo. En segundo lugar no ha existido una factura o un documento escrito donde se especifique en concepto de qué han cobrado alrededor de un 10 %. En tercer lugar tampoco ha recibido ningún documento con una sentencia o con el acuerdo al que llegaron en su dia en la vista previa. Por ese motivo no se sabe si se cobraron costas y en qué cuantía. Si se cobraron intereses, etc. Ella da por buena la situación, consideraba que todo el dinero estaba perdido y se conforma. Sin embargo estoy buscando la forma de convencerla de que tiene derecho a esa información y ellos la obligación de darla. Espero dejar resuelto estos flecos, si ella quiere, naturalmente. Al fin y al cabo es su dinero.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar