Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
399 / 418
#3185

Re: ME Cajon de Sastre

Es lamentable. Un poco de respeto a uno de los mejores de rankia q se momesta encima en mantener todo el listado de renta fija y resolvernos dudas.

#3186

Re: ME Cajon de Sastre

Haya paz, si Bogys ha querido compartir esa operación en el foro, estás en tu derecho de creerle o no pero no entres en descalificaciones, rectifica el calentón.

#3187

Re: ByRe: ME Cajon de Sastre

A mi lo que me sobran son "Manoletes" como tú, que sólo son muy buenos a toro pasado. Tengo los "güevos" pelados como para que vengas a contarme una de esas. La próxima vez, si quieres que se te crea, nos lo cuentas antes de torear y luego si te lo has ganado ya se te aplaudirá.

#3188

Re: ME Cajon de Sastre

Enhorabuena!! Me alegro de que te saliera bien.

#3189

Re: ByRe: ME Cajon de Sastre

Ánimo Bogys, a mi me resultan muy interesantes tus aportaciones.

#3190

Re: ByRe: ME Cajon de Sastre

Por favor, aporta algo, no descualifiques. Estamos aquí para aprender y compartir. Y con Bogys aprendemos porqué él comparte.

#3191

Re: ME Cajon de Sastre

Qué mala es la envidia, podrías expresar tus opiniones sin ser un maleducado 👎

#3192

Re: ByRe: ME Cajon de Sastre

Parece que no rectificas sino que echas mas maderaaa. Pues, por mi parte, paso de tí y de tu forma de actuar maleducada. Chao

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora