Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
700 / 909
#5593

Re: Liberbank - Para expertos

Considero que si los fundamentales son buenos, la acción tarde o temprano retomará su precio normal. Estamos viendo ataques a empresas por parte de los cortos, como nunca antes los había visto.
Si por medio hay algún banco interesado mejor, pero confió en este valor a pesar de lo que diga algún experto.

#5595

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Manuelem, lo que más me ha gustado es que dicen que tiene un potencial de subida de un 75%...
También tendrá muy buen beneficio...
Todo son muy buenas noticias y lo mal que vamos.

#5596

Re: Liberbank - Para expertos

Paciencia, paciencia, paciencia, que ya creo ha pasado lo peor

#5597

Re: Liberbank - Para expertos

Me he equivocado creyendo que había pasado lo peor. En julio de 2012 el Ibex bajo hasta los 5.905,30. Espero que no se de esta circunstancia, aunque históricamente lo que baja, luego sube, y baja,... Sino como iban a sacarnos la pasta los Sres. que mueven el dinero.
Mejor omito lo que estoy perdiendo, e intento no mirar mucho, convencido que remontaremos.

#5598

Re: Liberbank - Para expertos

Ya no me quedan toallas para secarme las lágrimas....

#5599

Re: Liberbank - Para expertos

Ni a mí... esto lo están haciendo de cara a desembolsar poco dinero a la hora de comprar Liberbank... Hasta cuándo seguirá bajando la verdad...

#5600

Re: Liberbank - Para expertos

Al sector bancos en Europa le podrian quedar otro 10% de caida, veremus.

Te puede interesar...