Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
19 / 152
#145

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Bueno a partir de ahora respondo por aquí, ya que el foro se ha activado y también soy bonista.
Salu2

#146

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola Me alegro de tenerte como forista.Yo llamé esta mañana a esta empresa.Si quieres el número Houlihan Lokey 918335470
Como ves todo este tinglado?Que bono llevas?

#147

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Creo que he contestado en parte en el foro accionarial.
Interesa sin dudas el acuerdo en el preconcurso, de ser en el concurso podemos darlo lo perdido, entiendo que si quieren salvar la empresa sin concurso desde lo que leo en prensa, olvidate de que se nacionalice, los políticos están muy agarrados porque es difícil justificar que pusieran una gran cantidad que necesita abengoa, solo deposito confianzas en que la banca pierda algo con nosotros y entonces apareceran los gonvarris. ¿Tú que harías si fueses empresario, llevarte una empresa endeudada o una aligerada?.
Aunque hay una cosa que no se habla mucho y es otro escollo, los accionistas deben acordar lo que sea en el preconcusro, si se resisten avocarán el concurso y ahí ya daría igual lo que dijeran, por tanto deben ofrecerles algo aunque sea una "miaja".

Salu2 y perdón por la redacción, escribiendo con móvil complica la corrección.

#148

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo lo que veo y creo que puede pasar es algo parecido a Pescanova,Galq,Bankia y alguna otra.La banca y acreedores cambian deuda por capital una operacion acordeon que lleva la accion actual a practicamente 0 como el caso de Bankia y una quita fuerte del 60% o por ahi para los bonistas y acreedores.
A partir de ahi y con la operación acordeón la empresa aparece con menos deudas más saneada y sigue con los proyectos interesantes a todo esto venta de activos menos rentables o inteersantes para sacar cash.
Cual es el escenario que me gustaría como bonista no perder más del 30/40% del bono o bien darme la posibilidad de cambiar el resto por acciones de la nueva empresa.Escenario que no contemplaría PERDER TODA LA INVERSION.

#149

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ojalá sea ese 30-40% de quita. Pero efectivamente ese 60% de todos los acreedores parece más realista. Aún así seguiría haciendo falta financiación extra para el funcionamiento de la empresa, supongo que ahí entraría el ico y no se quién más.
Salu2

#150

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Por cierto en el caso Bankia, los bonos no fueron afectados, ya que existía deuda subordinada y aquí los subordinados son los bonos ya que no existe otra deuda por debajo.
Salu2

#151

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Una cosa es lo que queremos ver como una quita como máximo del 40 % y otra lo que parece que será una sobre el 60 % no se cual fue el caso de los bonos codere y pescan ova. En los de codere creo que los canjearlo por deuda en pescan ova creo recordar que eran bonos convertibles en acciones. A ver si por lo menos logramos salvar la inversión. Salud.

#152

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Que opinas sobre las posibles opciones que se presentan?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma