Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
14 / 152
#105

Re: Re: Re: Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hasta daba ganas de comprar un bono vencimiento 2018 que esta al 60 %

#106

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Creéis que hay riesgo de impago tal como esta el percal de no pago del cupón abengoa marzo 2016.Que casos pueden pasar?

#107

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

el Bono se ha pegado una subida espectacular al calor de la noticia de la ampliación de capital.

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/abengoa+10+16+XS0498817542

El tema es que Abengoa le vence mucha deuda en 2016 y dudo mucho que no se plantee una restructuración de la deuda. Vamos estoy completamente seguro que lo harán. Imagino que intentarán alargar vencimientos etc.

#108

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Abengoa convoca junta de bonistas para revisar las condiciones del contrato

Abengoa ha convocado junta general de bonistas tenedores de los títulos correspondientes a tres emisiones realizadas por la compañía con el objetivo de modificar algunas de las condiciones contractuales.

Europa Press
Martes, 29 de Septiembre de 2015 - 10:59 h.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía explica que en el orden del día figura la modificación de los términos y las condiciones relacionadas con las definiciones, sindicato de bonistas y otros aspectos contractuales.

En concreto, entre los bonistas convocados figuran los de la emisión de bonos convertibles 250.000.000, 4,5%, con vencimiento en 2017, y los de la emisión 400.000.000, 6,25%, con vencimiento en 2019.

También están convocados los bonistas que suscribieron una emisión de 279 millones de dólares al 5,125% y con un vencimiento en 2017, de los que permanecen vivos bonos por valor de 508,2 millones de euros.

#109

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Que raro y mal pinta todo esto o bajan la remuneración o cambian las condiciones por un canje a acciones.Yo tengo el bono 2016 que creo me pagarán el 100% a vencimiento pero que miedo me da esta empresa.

#110

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si desde luego que da miedo, en el pasado hice varias jugadas con la emision del 2.016 y me salieron de lujo.
En estos momentos estoy intentando salir lo mejor posible del corralito de Banco Madrid, de no ser asi estaria dentro otra vez.
Animo !!!

#111

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Abengoa presenta más garantías por un préstamo colateralizado

Abengoa ha tenido que incrementar las garantías de su préstamo colateralizado (margin loan) con las acciones de Abengoa Yield, según una comunicación al regulador bursátil de EEUU.

Reuters
Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 - 17:07 h.

La empresa energética española pidió un préstamo colateralizado de dos años contra su participación en la yieldco que cotiza en la bolsa de EEUU el 29 de junio, presentando 14 millones de acciones como colateral.

Esto equivale a un 14 por ciento de Abengoa Yield y estaba valorado en alrededor de 450 millones de dólares en aquel momento a 32,20 dólares por acción.

Pero desde que se firmó el préstamo, la crisis creciente en Abengoa y un enfriamiento en el sector yieldco han sacudido a las acciones de la empresa en EEUU.

Las acciones cerraron el martes a 16,4 dólares, casi la mitad de su valor el 29 de junio, desencadenando relación préstamo-valor del préstamo colateralizado en el proceso.

En un documento presentado ante la SEC, Abengoa Yield informó que Abengoa ahora comprometía un poco más de 16,5 millones de sus acciones como garantía del préstamo.

La empresa española posee un 49 por ciento de la yieldco pero, aparte de la participación vinculada al préstamo colateralizado, alrededor del 7 por ciento de la misma está vinculada a un bono convertible.

#112

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Abono hoy del cupón del bono abengoa 1685 euros netos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.