Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.747 / 4.831
#37969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si alguien se aburre, ahora que nos manifestamos menos:

HORARIOS GRATUITOS DE LOS MUSEOS DE MADRID
Aquí teneis una lista de los principales Museos madrileños con los días y horas en que se puede entrar gratuitamente:
...Museo del Prado: Abre gratis las tarde de lunes a sábado, de 18:00 a 20:00 h, y los domingos, de 17:00 a 20:00 h.
Palacio Real de Madrid : Abre gratis de lunes a jueves de 16 a 18 horas (octubre a marzo) y de 18 a 20 horas (abril a septiembre)
Museo Reina Sofía: Abre gratis los sábados por la tarde de 14:30 a 21:00 h.... y los domingos por la mañana de 10:00 a 14,30 h.
Museo Thyssen-Bornemisza: Abre gratis los lunes de 12.00 a 16.00 h.
Monasterio de las Descalzas Reales y Real Monasterio de la Encarnación. Abre gratis miércoles y jueves desde las 16:00 hasta las 18:30 h. Ultimo acceso a las 17:30 h.
Museo Arqueológico Nacional: Entrada gratuita:
Sábados desde las 14:00 hasta las 20:00 horas y domingos por la mañana de 09:30 a 15:00 h.
Real Monasterio del Escorial: Entrada gratuita: miércoles y jueves de 15 a 18 h. (octubre a marzo) y de 17 a 20 h. (abril a septiembre)
Museo Sorolla: Abre gratis sábados de 14:00 a 20:00 y domingos
de 10:00 a 15:00
Museo Cerralbo: Sábados de 14 a 15 horas. Jueves de 17:00 a 20:00 horas.Todos los domingos.
a quien pueda interesar....

#37970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias, nunca viene mal repetir, sobre todo al de Sorolla que aunque le tenía al lado del curro había que pagar... Por cierto hace poco estuve en tu pueblo en donde "el piratita" La Perla Negra nos hartamos a marisco por cuatro euros y estaban muy bien, según nos dijo el chico es que su padre tiene pescadería, si no lo conoces merece la pena que probéis.

#37971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s!

Upyd ha comenzado una campaña de crownfanding para poder continuar continuar con las demandas contra Rato y Blesa en la Audiencia Nacional.

Independientemente de nuestra ideología política, es de recibo y de justicia reconocer que hemos llegado a donde estamos gracias a ellos y al 15mparato.

En todo momento nos han recibido, apoyado y facilitado toda esa documentación que ha sido trascendental en los tribunales y que tan bien conocen nuestros abogados y los jueces.

Creo que cada uno en la medida de nuestras posibilidades deberíamos echar una mano para ayudar a que estos mamarrachos no se vayan de rositas.

El esfuerzo realizado personalmente en estos casos por Andrés Hertzog ha sido evidente y creo q no debe haber dudas en que sería un dinero muy bien empleado y con un claro destino.

Nos necesitan, como nosotros les hemos necesitado a ellos. Ellos respondieron; ¿respondemos nosotr@s?

http://www.blesayratoaltalego.com/

Abrazos para tod@s

#37972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con el debido respeto a todos los compañeros, me congratula y me enorgullece que mi compañera Raquel, a la que todos la queremos tanto, haya sido consciente y sensible, a una peticion que desesperadamente manda UPYD, para seguir luchando contra quienes intentaron arruinarnos y tanto sufrimiento nos produjeron.
Me gustaria de la misma manera,que respondiesemos con la misma generosidad, a quienes nos defendieron y estuvieron siempre de nuestro lado, al margen como bien dice Raquel de nuestra ideologia o ideas politicas, a las que nunca juzgare a ningun amigo.
Afortunadamente, a dia de hoy, creo que podemos responder con un generoso donativo, a esta gran causa y para que paguen con carcel los excrementos que saquearon y arruinaron caja madrid(aunque sea de los intereses legales recibidos). Yo enviare una transferencia bancaria y la pondre a disposicion de los compañeros que quieran verla.
No os doy las gracias, porque sé certeramente que lo haceis desde la humildad y y con la misma ilusion que lo hago yo, y sobre todo el deseo de ver a semejantes excrementos en la carcel, ya que, lo hemos conseguido por la via civil, pues ahora a por ellos por la via penal.
Un abrazo a tod@s.
Para los que querais realizar una transferencia bancaria, estos son los datos:

ES34 0182 2370 4502 0153 4494
A nombre de UNION PROGRESO Y DEMOCRACIA

#37973

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡ENHORABUENA, COMPI!!!, a disfrutar de semejante victoria junto con tus familiares, y que sepa bankia, que somos incansables, luchadores y que..............OTRA QUE HAN PALMAO.
Lo dicho a disfrutar, y seguramente que no recurriran, porque estan como locos por vender el banco, y con demandas y recursos pendientes no lo venden a ningun inversor inteligente, y si les da por recurrir a seguir sumando intereses de los buenos, ya que, ningun banco ofrece el 3,5% de interes legal anual.

#37974

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues habrá que probarlo, no hemos estado nunca.

#37975

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya he comprado un cachito de imputado..... ¿y tu?.

https://www.youtube.com/watch?v=tpoFMNBdICM

#37976

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las gambas de Huelva buenísimas, bueno que vamos al juzgado a por el pastón... y a ver si te vamos a tener que enseñar como se calculan los intereses en Madrid, gorirí joputa que por lo visto en deusto no te enseñaron.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora