Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.717 / 4.831
#37729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, muchas felicidades este verano será distinto y mucho mejor.

#37730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena,muchisimas felicidades!!

#37731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y para seguir dando vidilla ha este fantastico foro...El dia 13 de octubre tenemos la Previa.

#37732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades enormes!
Parece mentira pero todo llega.
Ahora a relajarse y disfrutar y a gritar muy alto y con la boca llena: ¡OS GANÉ HIJOS DE LA GRAN ---A!!!

Un fuerte abrazo

#37733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mi maxima Alegria compartida con tigo y tu familia , estan tardando pero la victoria para todos nosotros esta llegando y estamos aplastantando por completo a Robankia

#37734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola apreciados compañeros hace mucho que no escribo en el foro ,pero creo que hoy toca ,simplemente deciros que yo al final e terminado este suplicio al fin ayer recibi la noticia que la Audiencia Provincial a dictado a nuestro favor , nos da los interes y las costas a bankia.Queria daros las gracias porque si no hubiese sido por todos vosotros a principios del 2012 no hubiesemos sabido que hacer estabamos tan sumamente perdidos ,pero gracias a todos vosotros al final ,despues de mucho luchar lo conseguimos, un abrazo muy fuerte para todos los que estan y un recuerdo muy grande para FLAMET .....y a la hermana de Paloma que casi no la conoci besos

#37735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro, siempre habeis estado dando el callo Juan Pablo y tu.

Lo que mas me jode es que PACO no haya visto a Carmena de alcaldesa y el bipartido tocado, cuanto hablamos del despacho de Atocha que a mi me pillo cerca Paco era mucho mas joven, el hubiera continuado en la calle aunque ya habia cobrado, animaros y vamos a la investidura de la rubia como el decia....

#37736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alex esta manana he cobrado otros 162......, con este llevo tres golpes buenos y muy decentes, el juicio lo gane el 7 de mayo, pero no he podido cobrar antes, Bankia pareceser que lo depositado estos dias, bueno al final he cobrado buena cantidad, me queda resolver un pellizco todavia, de todas formas me encuentro bastante contento,.

Un abrazo Alex

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma