Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.678 / 4.831
#37418

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien firmo,eperemos que cojan a todos estos sinverguenzas de una vez y este dichoso gobierno y los otros partidos corructos que le quiten todo su patrimonio y a la puta carcel de una vez.besos a todos.

#37419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Infinidad de gracias, eternamente agradecido por vuestra entrega, vuestro espiritu de lucha, es la semilla que ha crecido en cada uno de vosotros, en una senda de sinrazon, injusticia, pero que habeis sabido convertirla en VERDAD Y UNIDAD.
No estan todos los que somos pero si estan los que han sabido seguir luchando a pesar de recuperar sus ahorros, con hechos que es como se demuestran las cosas, sin tantos discursos vacios, sin tanto textos, ni comentarios, que solamente rellenan paginas en un foro.
Sois el arrojo, la valentia, la entrega y el teson, que nos inculco un andaluz honesto y humilde que pide el descanso del guerrero, cuyo descanso se merece por derecho propio.
El fue quien impulso una lucha basada en la constancia, estar juntos y apoyarnos hasta el final, sin diferencias ideologicas o de cualquier indole, solamente solidaridad y hermandad, aceptandonos tal como somos, con nuestras virtudes y con nuestros muchos defectos.
Gracias sr. J. Ignacio, seguiremos el camino que nos marcastes, como bien dice, mi amiga Raquel nos hemos quedado un poco huerfanos, pero la lucha nos hizo fuertes, y por eso, estamos aun dispuestos a seguir hasta el final, porque aun no hemos llegado a la cima hasta que todos nosotros consigamos aquello que tanto sudor nos costo conseguir.
No te deseo suerte amigo Juan Ignacio, porque tu no necesitas suerte, tienes todo lo imprescindible para triunfar en todo lo que te propongas, tu humildad, tu decencia, tu honradez, tu constancia y un corazon mas grande que tu mismo.
Nunca olvidare, los momentos que hemos pasado juntos, intercambiando informacion, ilusiones, esperanzas,argumentos, verdades y aquella inolvidable madrugada, cuando conseguimos los documentos que se presentaron en la Audiencia nacional, junto a nuestra querida Raquel.
Tu intervencion marca sin lugar a duda, un antes y un despues, nos hicistes tuyo con tu energia, con ese derroche de optimismo, tus argumentos llenos de verdad y justicia, que invadistes con valentia en la Audiencia, porque con ello conseguistes que el miedo cambiase de bando.
Cuando estes en tu querida Sevilla, y mires al norte donde esta Madrid, alli estaremos todos nosotros esperandote a verte y abrazarte de nuevo, pero no olvides por favor, alzar tu mirada al cielo, porque alli tambien existen compañeros que te quieren y que te iluminaran alli donde estes ....No lo dudes amigo, Juan Ignacio.
Conquistastes nuestros corazones, conquistastes Madrid , por eso, mereces que te lleves a Sevilla:
"EL CORAZON DE MADRID....."
Un fuerte abrazo, AMIGO.

#37421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también quiero expresar mi AGRADECIMIENTO a Juan Moreno Yagüe por todo lo que ha luchado por nuestra causa.

Personas como Ud hacen muchísima falta en esta sociedad.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS también a todos los luchadores que un día u otro tenemos que ser todos recompensados por tanto sufrimiento. Y a los que se quedaron por el camino los recordaremos con todo el cariño que se merecen.

#37423

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes compañeros de fatigas, hay un tema que me inquieta y preocupa cada vez que veo las imágenes en tv sobre manifestaciones de afectados ante estos sinvergüenzas. Por favor que alguien me aclare porqué estos afectados no recurren a demanda cuando se sabe que van a recuperar si o sí todo su dinero. Que pasa? no lo entiendo. En mi caso con 57 años y bastante dinero, en un año se recuperó todo. Suerte y ánimo

#37424

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues has tenido mucha suerte, porque algunos vamos para 3 años y todavía no tenemos el dinero, aun a pesar de haber ganado en 1ª Instancia y en el Provincial. Algunos de los que ves en la tele van por Adicae (demanda colectiva) y tienen para largo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora