Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.873 / 4.831
#30977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Telegraficamente:

No hay imposición de costas,devolviendo los cupones, pero percibiendo el interés legal.

#30979

Re: E: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y encima te pones a temblar y terminas de acojonarlos.
Para todo el que nos lea una opinión: Si tenéis que testificar en el juicio a las preguntas del abogado de Bankia procurad contestad con monosílabos : SI o NO ( no os podéis imaginar como se desconcierta al abogado con estas respuestas). A veces, por el tipo de preguntas es imposible, pero procurad en ese caso sed breves, que quien tiene que hablar es vuestro abogado. Vuestro abogado os lo dirá también pero por si acaso.

#30980

Re: E: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a cuanto dices, en relación al trágico ACCIDENTE de Santiago. En Septiembre, como estos últimos años haré el Camino. Cuando llegue a Santiago, aunque seguiré hasta Fisterra me acordaré de todos ellos y por supuesto de todos vosotros.

Por cierto si alguien se apunta................................solo digo que el prueba repite, hay que tomarlo sin prisa y no hay ninguna obligación de hacerlo entero

#30981

Re: E: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paola la verdad es que no tengo palabras. !!! Que tremendo lo que ha pasado!!!, es evidente que esta vida es justa e injusta. Lo que cada vez estoy más seguro ( te garantizo que no tengo nada de religioso, mejor dicho no practico la religión al sistema tradicional), pero cada vez estoy más convencido que alguien, no se quien, se llamara Alá, Dios, Buda o quien sea desde que nacemos nos tiene asignado el momento que desaparecemos de este mundo.

Felicidades y mi más sentido pésame para la familia de la amiga de tu hijo. Paola, no busques una explicación porque no la vas a encontrar, tú ya no puedes hacer nada, esta jodía vida es así.

#30982

Re: E: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soy Messi quiero daros. De Raúl Il mio Un fuerte abrazo Para paloma De y Desi Para los demás Besos besos besosi esto del teléfono no es para mí

#30983

Re: E: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Albapaola me alegro muchisísimo que tu hijo no fuera en ese tren. He visto las imágenes y me han afectado como a todos. Me duele el dolor de tantas familias y no hay explicación posible a tan enorme desgracia.

Desde aquí mi ánimo a los que están en hospitales y mi más sincero pésame a las familias de las victimas, he rezado por ellas.

#30984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona desilusionado que me entrometa.

En tu juicio al no haber condena en costas, que significa que tu tienes que pagar tu procurado y tu abogado y bankia a los suyos...?

Y como es que si has ganado no han condenado a Bankia en costas, tu abogado no te ha dicho porqué puede ser...? Creo que es el primer caso, corregirme si me equivoco, que ganando no fallan en costas contra Bankia.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro