Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
753 / 777
#6017

¿Alguien sabe algo sobre la demanda colectiva de ADICAE?

Un saludo.

Ya me dijo hace tiempo ADICAE que lo habían puesto en Madrid (civil o mercantil) y he visto que han publicado que han sacado sentencias en las colectivas de PREFERENTES de Caja Duero, pero no en subordinadas…no sé si alguno de vosotr@s tenéis info al respecto…lo digo porque como son un poco desastres en el tema de comunicación ya no sé si es que no ha salido nada o si es que no han avisado a nadie.

#6018

Re: ¿Alguien sabe algo sobre la demanda colectiva de ADICAE?

A mi me pasa lo mismo, estoy con las Subordinadas pero la comunicación es... si alguien sabe algo agradecería información

#6019

Re: ¿Alguien sabe algo sobre la demanda colectiva de ADICAE?

te comento que me contestaron a un correo en el que demandé información. Me dicen que la demanda se presentó el 15 de octubre de 2013 y está pendiente de admisión a trámite. La demanda fue ampliada con más afectados en fecha 24 de marzo de 2014 y el 27 de junio de 2014. El 25 de mayo de 2015 el Juzgado emite Diligencia de Ordenación por la que nos solicita subsanar, ya que no entiende que sean acumulables la acción de cesación a las individuales de los consumidores presentes en el procedimiento.

Por lo que entiendo el tribunal, en primera instancia, parece que no estaba muy por la labor de aceptar una demanda colectiva…si es que lo he entendido bien (los que estén más duchos en derecho que puntualicen).

Saludos y suerte

#6020

Re: ¿Alguien sabe algo sobre la demanda colectiva de ADICAE?

Muchas gracias por la respuesta

#6021

Re: Subordinadas caja duero

Saludos compañeros, llevo algo así como dos años siguiendo el foro pero nunca me he decidido a escribir porque nunca creia que tenia los conocimientos necesarios para aportar algo nuevo o util, yo soy afectado de Cádiz, ahora me he registrado simplemente para agradecer a todos los participantes del foro por la información y conocimientos que he recibido de ellos, debo decir que acudí a accion individual con un abogado privado y ya está el juicio ganado y recientemente ingresaron el dinero, que tardó 4 meses en llegar despues de la sentencia favorable, eran 40000 Euros, en serio gracias a todos porque es cierto que se aprende y es útil este foro.
Últimamente veo que se habla de Adicae por aquí, también tengo experiencia con ellos, estuve un año y varios meses con ellos pero al final me quité de la demanda colectiva y me busque un abogado privado por varios motivos, y eso que participe en todas las actividades de la asociación, principalmente la falta de comunicación (tardaban días o semanas en contestarte cualquier cosa) tampoco vi mucha eficiencia, llevaba dos demandas con ellos por subordinadas y suelo y me llegaron a pedir el apoderamiento hasta 3 veces por cada demanda, hasta que el secretario judicial que los hacía casi me echó una bronquita y todo, el caso es que lo dejé, honestamente creo que si hubiera seguido todavía estaría liado con el tema. Pero que no cunda el desánimo por esto que digo, simplemente fue mi caso y lo expongo por si a alguien le interesara, adelante con ello que al final ganamos, simplemente tardará un poco. Es todo, suerte a todos y no preocuparse, saludos

#6022

Re: Subordinadas caja duero

NO HAY DE QUE PREOCUPARSE
En Palencia van 525 sentencias ganadas, y ninguna perdida.
Se han recuperado 20.518.724 €

¡Ahora empiezan a quedarse los intereses de los depósitos, pagango a 0,15% de interés a 13 meses!

#6023

Re: Subordinadas caja duero

Enorabuena a todos los juicios ganados. Yo fui al arbitraje, alguien esta tomando alguna medida o permanecemos todos a la espera de lo que nos den en el canje por acciones?

#6024

Re: Subordinadas caja duero

Pues no tengo noticias de que alguien que aceptase el arbitraje haya ido a juicio para recuperar el resto así que supongo que todos están resignados a la espera de que Unicaja salga a Bolsa.
Lo que sí podría hacerse es que, si demorasen mucho más el canje por acciones, acudir a los Tribunales impugnando el arbitraje por incumplimiento de una condición esencial del mismo por parte de Unicaja/Ceiss.

Te puede interesar...