Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
738 / 777
#5897

Re: Subordinadas caja duero

Si, lo he visto. A primer hora no pero a partir de las 9:00 ya estaban. Bueno, pues ahora a esperar un año más y esperar que la bolsa después se porte bien y podamos recuperar el dinero a plazos....

#5898

Re: Subordinadas caja duero

Y la resolución ha sido...sentencia ganada. en 6 días ha dictado sentencia la jueza.
Mis suegros tienen que devolver las ganancias de las subordinadas y en contraprestación les devuelven el capital y un 4% de intereses desde que contrataron el producto hasta la fecha.
Las costas del juicio corren a cargo de la entidad.
Ahora a esperar a que salga nuestro juicio. Sigo animando a todos a denunciar y no aceptar acuerdos con ladrones.
Suerte a todos.

#5899

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuena brucedick. Nosotros tuvimos el juicio hace un mes y todavia estamos esperando respuesta.

Opinio lo mismo que brucedick, salvo que se vea muy mal, no aceptar los acuerdos e ir a juicio.
Se esta demostrando que no era un producto conviente para gente ahorradora.

#5900

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuena Brucedick.
Espero que el tuyo vaya igual, pues nos engañaron miserablemente y encima se querían quedar con nuestro dinero, y lo han hecho con todas las tretas que han podido, hasta llamándonos para que fuéramos ante notario.

#5901

Re: Subordinadas caja duero

BANCO CEISS RESULTADOS NEGATIVOS EN 2014
El Banco Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Ceiss) ha obtenido un resultado negativo contable de 108 millones de euros en 2014, ejercicio en el que ha concluido su proceso de saneamiento crediticio, y paralelamente, ha relanzado la actividad comercial en su ámbito de actuación, Castilla y León, Madrid y Extremadura.

#5902

Re: Subordinadas caja duero

No son correctos esos tipos de interés.
Los tipos de interés reales brutos son: NECOCOS: 10,7% y PECOCOS: 7,1%.
Saludos.

#5903

Re: Subordinadas caja duero

Me había equivocado en el anterior mensaje.
Los tipos reales brutos correctos son: NECOCOS: 14,24% y PECOCOS: 9,49%.
Saludos.

#5904

Re: Subordinadas caja duero

El cálculo es sencillo, al menos en mi caso: 2.593 x 20,8236 %= 539,95 euros brutos
20% retención hacienda: 107,98 RENDIMIENTO NETO= 431,97 EUROS, justo lo que cobré.

En el caso de los perpétuos, la misma operación me da el que había puesto, algo mas del 13%

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma