Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
366 / 418
#2922

Re: ME Cajon de Sastre

Muchas entidades como Bankia, Santander, etc tienen que provisionar importantes cantidades para reclamaciones de clientes, desde hace varios años los abogados vienen exprimiendo bien el asunto de las demandas judiciales por "afectados", muchos con razón, pero esto ha influido negativamente y los emisores no quieren ver minoristas ni en pintura.

#2923

Re: ME Cajon de Sastre

Creo que voy a comprar unas pocas, que hace tiempo que no compraba preferentes. Por recapitular un poco, reaundaron el pago en agosto de 2013, y actualment el CMS10 en que valor esta?

Me refiero a esta emision.

https://bonds.euronext.com/en/products/bonds/XS0225115566-XAMS/quotes

#2926

Re: ME Cajon de Sastre

Del 2,18 al 0,74 hay una diferencia significativa...

#2927

Re: ME Cajon de Sastre

Buenas,

Pues hablando de futuras generaciones... sabéis donde se puede aprender temas de renta fija de forma ordenada?

Leyendo por aquí imagino que aprendería pero es muy liado. Se mas o menos las bases pero hay bastantes cosas que se me escapan...

#2928

Re: ME Cajon de Sastre

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales