Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
57 / 57
#449

Re: Preferentes BBVA XS0457228137 con la call ya pasada. NO creo que la call es en el 2016??

Ok, encontrada B2/B+ 97/98% nom 1.000
Otra a tener en cuenta, la mayoria de las emisiones de ROYAL BK SCOTLD estan por encima de par lo que aporta cierta seguridad.
Gracias.

#450

Re: Preferentes BBVA XS0457228137. Ya ESTAN AMORTIZADAS???

HOLA,
Tenia 4 preferentes de estas del BBVA, depositadas en BANKINTER y hoy me dado cuenta que las han amortizado:
¿Alguien sabe cual ha sido el precio de amortización?. También han pagado el cupón corrido correctamente. Me parece una pena, ya que eran mi mejor inversión. ¿que vais a hacer con el dinero y donde lo invertiréis?.

Muchas gracias. Un saludo.

#451

Re: que pena. Ya amortizadas!!

HOLA,
Tenia 4 preferentes de estas del BBVA, depositadas en BANKINTER y hoy me dado cuenta que las han amortizado:
¿Alguien sabe cual ha sido el precio de amortización?. También han pagado el cupón corrido correctamente. Me parece una pena, ya que eran mi mejor inversión. ¿que vais a hacer con el dinero y donde lo invertiréis?.

Muchas gracias. Un saludo.

#452

Re: Preferentes BBVA XS0457228137. Ya ESTAN AMORTIZADAS???

Hola, pues las amortizan al 100% mas la parte que le corresponde de cupón, efectivamente una pena.
Donde llevarse ahora el dinero ?? he ahi el gran dilema ....

S2

#453

Re: que pena. Ya amortizadas!!

De momento mirando las del San haber si bajan un poco.
Tienes alguna en el punto de mira ???

#454

Re: que pena. Ya amortizadas!! inversion en BONOS ESTRUCTURADOS

No sé que hacer con el dinero. Estoy pensando en bonos estructurados de Bankinter que te dan barreras de protección del 70-75%. Hay en los que un 75-90% es un plazo fijo a un año, y el resto referenciado a una acción o a un índice. Otros el 100% van referenciados a una accion p.e. SANT, BBVA, TEF, Repsol, etc.. y dan un cupón trimestral o semestral de alrededor del 10-12%

#455

Re: que pena. Ya amortizadas!! inversion en BONOS ESTRUCTURADOS

Un cupón trimestral o semestral del 10-12% me parece exagerado. ¿Estás seguro de estas condiciones?

#456

Re: que pena. Ya amortizadas!! inversion en BONOS ESTRUCTURADOS

perdón el 10-12% es anual, pero lo pagan en trimestres (2.5-3%) o semestres (5-6%) cada uno

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados