Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
352 / 418
#2809

Re: ME Cajon de Sastre

Hay varias emisiones de obligaciones y preferentes que pagan cupón el próximo 30 de diciembre, como los días 25, 26, 27 y 28 son inhábiles cobraran el cupón quienes tengan las emisiones en su poder al cierre del martes 23 de diciembre.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Inversores/Agenda/Calendario.aspx
Para las obligaciones es lo de menos porque llevan cupón corrido pero quizás no le interese a alguien que le hagan retención del 21% sobre intereses.

#2812

Re: ME Cajon de Sastre

Ahora está más claro... se trata del canal de Isabel II de Inglaterra ¿no?

#2813

Re: ME Cajon de Sastre

Mira como la factura del agua no la pone en ingles

#2814

Re: ME Cajon de Sastre

Se nota la subida de precios por navidad, papel preferentes Fenosa a 150%, como alquien se equivoque y compre sin fijarse se va a llevar un susto bueno.

#2816

Re: ME Cajon de Sastre

Ya han puesto unas pocas a 106. Se nota que hay poco papel y tal vez el dinerito de las amortizadas Repsol venga a parar aquí, porque es que hay poca calidad en el mercado para elegir, Fenosas y Bankinter, nada más. Y fuera de las perpetuas, las Audasas y game over.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma