Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
26 / 35
#202

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Me alegro que hayas conseguido que otro estafado por Bankia haya conseguido recuperar lo que legítimamente era suyo!

Por lo visto, la via judicial está resultando para muchos el único camino para recuperar sus ahorros, y, aunque tiene sus riesgos, es mejor acudir a ella que quedarse de brazos cruzados, dejando que el estafador quede impune. Todavía hay muchos afectados rezagados que continúan presentando demandas... mas vale tarde que nunca!:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/09/11/jueces-valencia-reciben-200-demandas/1160302.html

#204

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Enhorabuena Juan Carlos. Necesitamos gente como vosotros ilusionados en estos problemas, que se demuestre que conocéis nuestros problemas y sus posibles soluciones. Muchas gracias por escribir en estos foros, os necesitamos y debemos saber quienes sois y cómo lo hacéis. Yo huyo de despachos forrados de madera noble y estanterías llenas de enciclopedias que nunca las han leido, que te hacen esperar en una gran sala de espera hasta que una secretaría por fín te dice, ya pueden ustedes pasar, enseguida le atenderá el Sr agobado.

Necesitamos abogados que den más la cara ante sus clientes, que estén a la última usando las redes, rapidez en sus contestaciones, que nos aconsejen en los foros, que sepan aguantar nuestros enfados. Te deseo mucha suerte.

#205

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Muchas gracias.

Aunque como ya he comentado estoy contento con haber ganado el juicio, no quiero lanzar las campanas al vuelo porque hasta que no tenga el dinero en mi cuenta (en otro banco) no me fio.

La lucha todavía no ha terminado.

#207

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

De nuevo estoy con vosotros para comentaros la travesía en el desierto qué estoy recorriendo.

La semana pasada me informó mi abogado que Bankia ha decidido recurrir la sentencia.
Ha esperado hasta el ultimo minuto para presentar el recurso. Según iban pasando los días y no tenia noticias me iba ilusionando con que no recurriesen y poder acercarme a la oficina ha saludar a aquellas simpáticas personas y agradecerles el estupendo viaje que me están haciendo recorrer mientras ellos disfrutan de sus comisiones por haberme vendido tan fabulosa herramienta de ahorro, en mi caso Obligaciones.

En fin, ahora tenemos que mandar nuestras alegaciones y esperar a la provincial. Al parecer en Madrid lo esperamos para finales del 2015 o incluso 2016.

#208

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

buenos dias yo escribi hace tiempo era afectado de bankia preferentes y acciones tb de bankia...

pues despues de mucho esperarr ya tengo sentencia y he ganao a estos ladrones sinverguenzas que nos han engañao a gente umilde y honrada sinestudios que llebamos toda la vida trabaajando.

gracias a todos por vuestos animos y mensajes para que tuviera paciencia por fin se ha hecho justicia y puedo ya estar tranquilo ahora a esperar a que me devuelvan lo robado que en dos merses me ha dicho mi abogado que esta todo hecho. al final me va a costar solo 700 euros toda la denuncia y voy a recuperar todo lo que inverti son buenas noticias para todos asi que si necesitais ayuda o consejo escribirme

un abrazo a todsos