Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
329 / 418
#2625

Re: ME Cajon de Sastre

sacan eso y prohíben las preferentes.... tenemos lo que nos merecemos!

Ya veremos a cómo cotizan el dia que a lso tipos de interés les dé por subir ;-)

#2626

Re: ME Cajon de Sastre

ya tenemos preferentes de deuda española chupiiiiiii!!!!

#2627

Re: ME Cajon de Sastre

Hola Bere.
Acabo de llegar de vacaciones y leo tu comentario "prohíben las preferentes...."
No lo entiendo, ya no se pueden comprar ?????

#2628

Re: ME Cajon de Sastre

Se refiere a las nuevas emisiones, que las están sacando casi todas solo para clientes institucionales.

A los pezqueñines ya solo nos dejan rebuscar entre los restos del SEND.

#2629

Re: ME Cajon de Sastre

Cuando te refieres que son casi todas solo para clientes institucionales. Lo comentas por los elevados importes o por que estan restingidas por normativa para los pezqueñines?

#2631

Re: ME Cajon de Sastre

Ok, gracias.
Segun estas lineas me puedo considerar inversor cualificado al cumplir con uno de los requisitos a falta de tramitarlo que no se si lo tengo hecho ya que he firmado tantos papeles que ni me acuerdo. Pero bueno ya lo revisare.

#2632

Re: ME Cajon de Sastre

tienes que cumplir DOS de lso 3 y te lo tiene que tramitar expresamente tu broker

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora