Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
107 / 111
#849

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Más sentencias judiciales por la venta de preferentes y subordinadas. http://wp.me/p2MnJK-sY

#850

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Últimas 50 sentencias condenando a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas en el área de Barcelona y alrededores http://wp.me/p2MnJK-vc

Saludos

#851

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

gracias por las sentencias. yo tengo abogado de madrids y vamos a por bancaja que ahora es bankia por preferentes y acciones, meti 90000 euros y 7500 en acciones y ahora tengo esperanza en recuperarlo

si alguno quiere su telefono que me lo diga y se lo doy y tambien mi telefono para ir a manifestaciones y quejarons a bankia en madrid plaza de celenque......antes ibamos todos los jueves unas personas mayores currantes y jubilados que despues de toda la vida trabajando hemos perdido nuestros ahorros engañados

#855

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

A mi me denegaron el arbitraje(lo pedí a traves de Caixa Cat.), al entrar ahora el BBVA cambia el escenario? O no tengo nada que hacer.

#856

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Me temo que, salvo sorpresa futura, sólo queda la opción de demandar...

Puede que BBVA intente dar alguna solución a los preferentistas minoritarios de Catalunya Caixa, como hizo Caixabank con los del Banco de Valencia cuando la absorbió (por cuestión de reputación y de mantener clientes), pero, ahora por ahora, no hay nada de nada, BBVA no tiene ninguna responsabilidad ahora que ya se ha "machacado" a los preferentistas de las entidades nacionalizadas.

BBVA si que tiene esa responsabilidad cara a sus antiguos preferentistas propios, (a los que les ofreció un canje "aceptable" y "voluntario"), al no haber sido intervenido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma