Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
716 / 777
#5721

Re: Subordinadas caja duero

Creo que para calcular el valor teorico de los cocos hay que proratear por el nominal de las subordinadas pues el mecanismo del Frob es referente a estas. Con lo cual el valor de los mis cocos sería 2271,74. Esto junto a los 80 de más del primer canje, restado a los 3400 que fue el importe de la inversión me da algo menos del bruto que me devuelven.

Desde un principio esperaba salir desfavorable y acojerme al mecanismo de Unicaja que se calcula por el nominal de los bonos CEISS 5400x75%=4050 y por lo tanto me salía más a cuenta.

#5722

Re: Subordinadas caja duero

Se vislumbra otro arbitraje para los afectados de Gowex.

#5723

Re: Subordinadas caja duero

Sí, seguro

#5724

Re: Subordinadas caja duero

Y a que no sabes quién iba cargadito de acciones Gowex...sí, los lumbreras de Caja Duero con tres fondos nada menos.

#5725

Re: Subordinadas caja duero

Tomy, ¿sabes los nombres de los fondos? Yo tengo uno de "CACA" DUERO garantizado y me ha entrado ya miedo.....

#5726

Re: Subordinadas caja duero

Son:

Duero Equilibrio
Duero Acción Europa
Duero Inversión

Y este otro Duero PP que tiene en cartera acciones del Mercado Alternativo Bursatil donde una de ellas es Gowex

#5727

Re: Subordinadas caja duero

También se vislumbran problemas graves para los clientes del Banco Espirito Santo, muchos de los cuales recalaron allí con sus ahorros huyendo del Banco Ceiss. Me parece que este foro no va a poder cerrarse nunca.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma