Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

191 respuestas
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
6 suscriptores
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
Página
12 / 24
#89

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

HOLA BERE
Asi NO me extraña que nos frian a impuestos SI NO SABEN NI RECAUDAR nada mas que SUBIENDO LOS INDIRECTOS y pillando nominas...eso al "currito" al que tiene dinero ...fijate TU el despliege de medios que puede hacer para reducir su carga fiscal
Buen finde

#90

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Me gustaría resaltar la excelente información fiscal que me ha enviado SELF BANK. Por favor, el resto de bancos, aprended en este caso. Todos los importes de venta que han mandado a la AEAT descuentan los gastos de venta, además en la documentación que me mandan reflejan para cada venta el importe de la compra (incluyendo los gastos de adquisición). Todo clarísimo. Después de verlo, tampoco parece tan difícil hacerlo así, digo yo.

#91

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013 BONOS CONVERTIBLES

Esa cifra no incluye las comisiones de venta. El total de esas comisiones creo que vienen en ese mismo apartado más abajo. Comprueba si después de deducir esos gastos te salen las cuentas.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza son los rendimientos que me ponen sobre algunos convertibles en las conversiones. En concreto las conversiones de los convertibles de la Caixa en diciembre pasado y los de Banca Cívica de diciembre del 2012 (por cierto, los han puesto para la declaración de este año cuando debían haberlos puesto para las del 2012). Me han puesto como precio de venta, atención, ¡¡0 euros!!. Me están tentando a meterlos tal cual en la declaración.

#92

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Hola compañero!, me alegra verte por aquí.

Ni idea a lo que me preguntas, lo más que llego es el tema de la doble retención de cobro de dividendos para fuera de España, si no le han comunicado nada yo pasaría del tema ¿qué van hacer? mandarte una paralela por que no has metido 31 euros, menuda sandez, otra cosa es que tengas intención en hacerla bien, si hacienda no sabe nada..., se me ocurre que lo integres en algún sitio por si te quieres cubrir de que has puesto los 31.14 por si te llaman tener algo que decir, pero yo tampoco le daría mucha importancia..., vete cuidando artista!

Método, disciplina y tiempo

#93

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013 BONOS CONVERTIBLES

HOLA CHEFER
Los datos que a mi iniclamnet me mandaron NO viene nada al respecto (solo plusvaliay retenciones nada de DONDE NI DE QUE son las plusvalias)..asi pues me lo ha tenido que desglosar A.R
y ahora SI les gusta mas a la gente de HACIENDA.

"Me están tentando a meterlos tal cual en la declaración."

Yo te digo lo que he puesto mas arriba dirigido a otro forero
"Asi NO me extraña que nos frian a impuestos SI NO SABEN NI RECAUDAR nada mas que SUBIENDO LOS INDIRECTOS y pillando nominas...eso al "currito" al que tiene dinero ...fijate TU el despliege de medios que puede hacer para reducir su carga fiscal"

Asi pues TEN CUIDADO ;)
s2

#94

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

HOLA DE NUEVO JTORRES
Bueno PUES CASI me la has contestado.....pero la jugada ESQUE NO ES LA UNICA pifia que tengo la otra es a cuento de la devolucion de aportaciones por parte de otra empresa que tengo...y claro encima coincide la cifra con un dividendo ..con lo cual HACIENDA PREGUNTARA ¿si en esa cantidad se retuvo porque en esta no?
TOTAl una "breva" de papel que me ha dado el broker y para mas INRI no han pasado nada a los de HACIENDA conlo cual "las risas" pueden estar aseguradas.
En fin a ver como me lo curro. (porque entre unos y otros ya ayudais mas que muchos)

dices " vete cuidando artista!"
si de la "cuerda floja" :))) (rio por no llorar)

igualmente a ver si coincidimos mas por esos foros de DIOS ;)

#95

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Estoy intentando entender en los datos que me manda Hacienda unas operaciones que supuestamente he hecho con R4 en octubre y diciembre de 2013 con Caixabank y que vienen identificadas como "cupones" en el apartado de venta de activos financieros (vamos, donde van todas las ventas de acciones o renta fija). Vamos, que en vez de "acciones" u "Otros" me pone "Cupones" y por el elevado importe no se puede tratar de cupones precisamente.

El caso es que miro y remiro las operaciones de esos meses en la cuenta corriente o en mis hojas excel de seguimiento y no tengo nada que se parezca. ¿A algún ME le ha pasado lo mismo?

En breve me pondré en contacto con R4 para averiguarlo pero pensé que si le ha pasado a alguien más quizás desvele el misterio más rápido por aquí.

Estoy casi convencido de que no se corresponden a operaciones mías.

Gracias.

#96

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Que tal Zapping? He estado mirando y a mi también me aparecen los "cupones". En mi caso esos rendimientos corresponden al importe bruto de cada venta de subordinadas de Cajanavarra. El por qué de que aparezcan reflejados como cupones en la información de R4, prefiero guardármelo porque no me gusta insultar ni descalificar pero te lo puedes imaginar.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora