Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

191 respuestas
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
6 suscriptores
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
Página
10 / 24
#73

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

pues será porque lo hacen a CINCEL, porque mis datos son un puñetero desastre.... las acciones que me entregan para lso arbtrajes según R4 me las "dan a coste CERO· tócate los hue*os moreno!

#74

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Me pasa lo mismo pero solo para la operación de las Bancaja, que es la única que llevo de canje. Las acciones entregadas no me han costado nada cuando ahí tengo unas minusvalías ricas para compensar otras plusvalías.

#75

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Y a mí también, me pasa con el alta de las acciones por canje Bancaja/bankia. Pero si los datos fueran ciertos, con miles de acciones a costo 0, ¿sabéis calcular el porcentaje de rentabilidad obtenido? Es imposible.

¿Y cómo demostramos a la AEAT que tenemos minusvalías y no mega-plusvalías como indica R4?

Me tendré que quejar a R4.

#76

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Una preguntilla, en el apartado
IRPF renta fija -> Otra renta fija -> Rendimientos de capital derivados de transmisión, amortización o reembolsos
me sale una cifra mucho más alta que la que yo he calculado, ¿a alguien más le pasa esto? ¿Vosotros le hacéis caso a ese dato? ¿Ese dato lo tiene hacienda o es sólo una estimación que nos da R4 a nosotros? Como no está desglosado es imposible saber donde está la discrepancia, supongo que varios canjes. Igualmente los gastos me salen bastante más altos que los que yo he calculado.
Un saludo.

#77

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

a mí, pero soy incapaz de encontrar las diferencias. hace dos años que tenia muy muy poquito porque empezaba si lo pude cuadrar, creo recordar que el error estaba en que no se consideraban las comisiones en las compraventas, es decir, el bruto que ponen era sin gastos, por eso lso gastos esos que te salen tuyos son mas bajos que lso que R4 dice que son.

SE SIGUEN cubriendo de gloria, hasta que no se jubile el que lo hace seguro que no lo arreglan xD!

#78

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Ya hablaremos de esto compi, lo tengo como una losa encima de la sesera..., me da una pereza de mil pares.

Eso si, en teoría tengo unas minusvalías cojonudísimas, de forma que no tendría que pagar un céntimo, pero no quiero que Montoro se enfade conmigo.

Cuídate.

Método, disciplina y tiempo

#79

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013 BONOS CONVERTIBLES

No me des ideas en picar lo que dice R4 y punto pelota y si me llaman ir con el babero puesto diciendo que no sabía...

Método, disciplina y tiempo

#80

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Hoy se ve la información fiscal de los datos de GVC Gaesco y me han hecho muy rico. Han multiplicado por 1.000 el valor de mis preferentes de Telefónica! Como le hayan comunicado esa información a Hacienda lo van a flipar, eso sí, me inspeccionará el departamento de grandes contribuyentes.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas