Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
636 / 641
#5081

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola coesja GRACIAS y siento haber podido confundir a nadie, ojalá que NO, como dije escribía de memoria. Si no recuerdo mal pasado, dia 23,se pueden comenzar a enviar.
Saludos.

#5082

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues no. La casilla correcta es la 025. En el foro de fiscalidad lo aclaran varias veces. Además, a mi personalmente me lo han dicho en la Agencia Tributaria. Lo que pasa es que te han confundido en el foro de fiscalidad, donde hiciste una pregunta relacionada con el canje de subordinadas y el que te ha contestado lo ha hecho a medias. La información que te ha dado es la del PADRE del año pasado.

Así que, definitivamente, los rendimientos negativos del canje van a la casilla 025.

#5084

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Titanio:

No comprendo por qué dices ¿que el año pasado te pasó lo mismo por el tema del canje?

El año pasado lo único que teníamos que declarar eran los intereses de las obligaciones subordinadas que habíamos recibido en el año 2012, igual que los anteriores años. Yo el año pasado recibí el borrador de renta.

¿no será que tu en el año 2012 vendiste algunas obligaciones subordinadas o acciones de bankia o otra entidad y por eso no te vino el borrador?.

#5086

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que me he liado y de paso te he liado a ti!
Si no recuerdo mal no me llego el borrador por el canje de las preferentes de LaCaixa a subordinadas y no por las subordinadas de Bancaja...

Siento la confusión.

#5087

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Titanio y a todos/as:

En primer lugar gracias a todos por responderme sobre el tema del borrador. Al final me tocará pedir cita en Hacienda y tendré que ir a Bankia, porque los datos fiscales que me ha dado Hacienda no coincide por completo con los datos que me ha llegado de Bankia.

Según Hacienda:
En Ventas de Activos Financieros y otros valores mobiliarios:
23/05/2013 Rdtos. Explícitos. 1 Tit. Venta 0 Rendimientos -1.500 (no me dice ninguna casilla)

En Rendimientos Implícitos de capital Mobiliario:
Origen:D. Transm. 30D Rendimiento B.I. Ahorro: 29,11(casilla 25) Retención: 6,11(Casill 513)

Según lo recibido de Bankia:

Rendimientos derivados de la transmisión, Amortización o reembolso de otros activos financieros:

Ob.Sub.Bancaja 10 E. 06/07/09 15.000,00 Adquisición
23/05/13 13.529,11 Transm. Rendimiento -1.470,89 PG 3.8 Reten. 6,11

Perdidas y Ganancias.
Transmisión de Acciones:

Denom. Activo: Ac.Bankia 05/13 Canje 9980 tit. Adquisiciones 23/05/13 13.499,57 €

Por muchas cuentas que hago no sé de donde sale los -1.500 que dice Hacienda y en ningún movimientos de mis cuentas y subordinadas, no me aparece el ingreso de esos rendimientos de 29,11 que dice Hacienda, sin embargo los 6,11 de retención si me aparece en hacienda y en bankia. Hay algo que no me cuadra o está mal esa información.

En fin ya os contaré que me cuentan. Lo que mas me jode, es que aquí han quitado los 2 Bankia, así que me toca hacerme 30 km, no nos han dejado ni un mísero cajero, en toda la provincia solo han dejado 3 ciudades con oficinas y hay cerca de 45 poblaciones, se han pasado de la raya Hijos de la.......

Tengo unas ganas de vender las acciones y cancelar todo y hasta nunca bankia, pero por lo que veo las acciones no paran de bajar y yo que quiera venderla ahora cuando se cumpla el año para pagar menos impuestos, y que casualidad que empiezan a bajar, esto me huele a especulación, como el año pasado, ¿no será que LOS ESPECULADORES se creen que vamos a vender cuando se cumpla el año, esté como esté las acciones?
Pues yo no vendo hasta que consiga todo sin perder un céntimo, jajaj así que especuladores que os den., jajajajaj

Saludos y gracias a todos/as.

#5088

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos; No se ha puesto Banks en contacto con alguien más acerca de la devolución de su dinero? O en su caso la Junta Nacional de Consumo sobre los Laudos?
Saludos ya todos y ánimo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora