Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
544 / 641
#4345

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Sabes para qué he utilizado yo la carta de Bankia convocando la Junta de Accionistas? PARA LIMPIARME EL CULO.
Deja de repetirte; deja de decir que los listos ya sabían lo que eran las subordinadas y los tontos, como nosotros, éramos egoístas y avariciosos; deja de hablar de interés usurero (mentira); deja de alegrarte del mal ajeno; y, sobre todo, deja de tocar los huevos.

#4346

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Amen.

#4347

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿No decian que nos iban a pagar la parte del cupón hasta el día que nos endosaron las acciones? a mi no me han ingresado ni un centimo ¿y a vosotros?

#4349

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No me fije del todo (y así me va) pero creo que nos han pagado la parte proporcional.

#4350

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya lo he dicho varias veces que el problema de Bankia es que sus clientes ya no tienen confianza en la entidad y la fuga de capitales en el presente y futuro sera demoledor ,un banco sin clientes no es nada,hacernos lo que nos han hecho con las oblgaciones subordinadas con vencimiento, solo obedece a una decision politica,esto no es una decision empresarial en donde se piensa que al cliente no se le puede tratar a palos como ha hecho Bankia con sus clientes,dicho esto creo que el futuro de este banco lo veo muy mal,porque que pasara cuando se les acabe el dinero que le han inyectado el BCE y vendan las participaciones que tienen en algunas empresas del ibex y compañia,pues que no aguantara,sin la confianza de sus clientes no aguantara

#4351

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Buenas noticias, compañeros!
El juez Andreu amplía la investigación sobre comercialización de Preferentes y Deuda Subordinada. Si hay delito en la comercialización, puede quedar invalidado todo el proceso de conversión.

http://cincodias.com/cincodias/2013/06/10/mercados/1370858135_175283.html

http://cd00.epimg.net/descargables/2013/06/10/baaaebc5752b2d55f601e669c361a21b.pdf

#4352

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso ya quedó claro en su día. El futuro de la banca nacionalizada pasará por ser fraccionada y repartida en otras entidades. Para satisfacción de todos el engendro Bankia, que nunca debió existir, desaparecerá en los abismos. Esperemos que para entonces ya tengamos nuestros ahorros en nuestro poder.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro